Bodas, Calendario de Belleza, 1 Semana Antes

Si estás acudiendo a un spa, pide un facial, para que la piel se vea luminosa, hidratada y lista para recibir el maquillaje, al mismo tiempo debes elegir el tipo de depilación que usarás, de preferencia que sea una que ya probaste y que te fue favorable, no se te ocurra hacer pruebas o experimentos en este momento.

Es muy necesario un masaje relajante, pídele al masajista que al aplicártelo se fije muy bien en la espalda y en que no vaya a haber algún punto negro o erupción, lo cual suele ser bastante común ya que los nervios y el estrés suelen jugarnos malas pasadas.

Respecto al cabello, aplícate el tinte previamente elegido o simplemente retócate las raíces.

1 Día Antes

Llega al salón de belleza descansada y sin prisa para que te hagan manicure y pedicure. Si vas a llevar uñas postizas, que no sean exageradas y procura que se vean lo más natural posible. 

Ya no te apliques más cremas o mascarillas que te hayan recomendado. sobrealimentar tu piel te puede causar algún brote que en estos momentos puede ser fatal.

Confirma tu cita con el peinador y maquillista.

Descansa, descansa, descansa, te sugerimos que por la noche tomes un vaso de leche tibia y comas una manzana roja. Esto te ayudará a dormir bien y a verte radiante el día siguiente.

El Gran Día

Trata de estar lo más relajada y descansada posible, acude al spa paran recibir un baño de oro, para que tu cuerpo se vea dorado, resplandeciente y brilles como la estrella que serás ese día.

Felicidades!!!

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...