Bodas, Calendario de Belleza 2 Meses Antes

Faltando tan poco, te sugerimos a continuación un tratamiento específico:

Holístico, con una gran variedad de baños para energetizarte y tratamientos de belleza para evitar las bolsas en los ojos y las ojeras.

Aromaterapia, para calmar tu estrés, lo cual es entendible ya que la boda suele poner muy nerviosos a los novios, la idea principal de este tratamiento es ayudarte a recuperar el sueño por las noches.

Mesoterapia, masajes con diversas técnicas para lograr efectos circulatorios, de relajación y eliminación de toxinas.

Endermologie, como ya lo debes haber reconocido, este es el nombre del tratamiento utilizado contra la celulitis, pero debes tener en cuenta que no sólo la trata sino que la previene, por lo que no es mala idea, someterse a este tratamiento.

Reflexología, el masaje shiatsu, la acupuntura y el reiki son muy convenientes y recomendables, sobre todo si uno se siente demasiado cansado, esto devolverá a los novios esa tranquilidad necesaria para disfrutar, no solo del gran día, sino de toda la temporada previa.

Ambos novios deben recordar que su autoestima es muy importante. Si se sienten seguros, se reflejará en un mejor desempeño de su trabajo y de su vida diaria. Sonreirán en forma espontánea y tomarán decisiones más acertadas.

A continuación otros artículos relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...