Bodas, Calendario de Belleza, 2 Semanas Antes

Cuando falta tan poco el estrés se vuelve visible, los párpados se hinchan porque no tienes tiempo para comer o porque tu organismo está reteniendo líquidos. Vuelve a la consabida aplicación de compresas de manzanilla o utiliza mascarillas descongestionantes.

Tampoco te sorprendas si de pronto notas arrugas que antes no eran visibles, pueden ser producidas por estrés y pérdida de humedad. Una solución rápida es la aplicación de Botox, un método sencillo y con excelentes resultados.

Si estás siguiendo algún régimen de tratamiento para la piel, se más constante y no lo olvides por ningún motivo, recuerda además usar siempre el bloqueador solar y cremas para el contorno de los ojos, si en algún momento notas que estos ya no te están dando el resultado que esperabas, cambia de marca, pero ten cuidado en elegir aquellos que son para tu edad y tipo de piel.

Vuelve a visitar a tu estilista, hay que te saque un poco, las puntas del cabello y si todavía tienes dudas con el peinado, pídele una última prueba, lleva contigo la tiara, el velo, o los accesorios que usarás ese día, de esta manera sabrás exactamente cómo quedará todo.

Finalmente dales a tus manos el trato que se merecen, ve al spa de tu preferencia y pide que les hagan un tratamiento exfoliante, para eliminar todas las células muertas e hidratar tus manos, hidrata también la cutícula y elige el tipo de uñas que usarás, postizas, naturales, y el tratamiento manicure que te aplicarás.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...