Bodas, Calendario de Belleza, 5 Meses Antes

El gran día ha llegado, recíbelo con un rostro descansado, luminoso y con una buena figura, todo gracias a las ventajas que puede brindar un spa, a continuación algunas opciones que no te quitarán mucho tiempo y harán de tu día más importante, el más feliz de tu vida.

Se recomienda que inicies una rutina de ejercicios, 6 meses antes, y cuando faltan 5 meses para tu boda, ten en cuenta los siguientes consejos:

Visita a un buen nutricionista, sobre todo si has observado que estás subiendo de peso sin razón aparente. Una de las causas más comunes cuando se atraviesa por un estado nervioso es comer lo que sea y antes de hacer las dietas desesperadas que les sirvieron a las amigas, o tomar las pastillas milagrosas que bajaron de peso a un conocido,visita a un profesional en el tema y que sea él quien te ponga en línea.

En forma alterna, visita un Spa, puedes encontrar el que más te convenga y en el lugar que más te convenga, sólo decídete y elige aquel en el que te sientas mejor.

Visita a un dermatólogo, si en tu rostro o en el de tu pareja existen secuelas de acné, tienen manchas ocasionadas por el sol, pecas o simplemente desean que la piel se vea más uniforme y los poros no tan abiertos. 

Este especialista te indicarás cuales son los procedimientos adecuados para lograr los objetivos y resultados soñados. Ten en cuenta que dependiendo del tratamiento, este puede durar desde días hasta meses, por lo que debes iniciarlo con la anticipación adecuada.




Que la pases Muy Ameno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...