Bodas, Despedida de Soltera

Las despedidas de soltera son celebraciones en las que todas las amigas y mujeres de la familia de la novia, se reúnen para darle la bienvenida al nuevo mundo de las casadas, y aunque originalmente era una reunión solamente para mujeres, ahora las cosas han cambiado y los amigos e incluso el novio, también participan de la celebración.

Parte importante de la celebración son las bebidas, estas dependerán de varios factores, presupuesto, edades de las invitadas, hora del día, entre otros puntos a tomar en cuenta, pero básicamente se necesitan los siguientes productos:

Variedades de tés
Licores
Café
Jugos de Frutas
Vinos (de preferencia evitar los tintos)
Cervezas
Champagne

Otra alternativa son los cocteles. No sólo son aperitivos, incluso pueden convertirse en parte del show, ya que el barman puede prepararlos previo show de malabares o dar una clase magistral en la preparación de bebidas para que cada invitada prepare la suya, el detalle está en que debe darle un nombre a su coctel, que represente a la pareja, y luego hacer que la novia lo beba.

Y claro la cereza del pastel, lo más importante de la reunión es el show, existen distintas clases de shows, pero las mejores y más modernas opciones para una Despedida de Soltera son:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...