Despedida de Soltera, SPA Shower

Esta es la mejor manera de premiar a la novia, a sus amigas, parientes y en general, a sus invitadas. Normalmente se realiza una semana antes, de preferencia un fin de semana en el cual todas tienen tiempo, la idea es engreír a la novia quien junto con todas sus invitadas recibirá un tratamiento integral tipo Spa, mascarillas faciales, tratamientos de manos, masajes relajantes, etc., todo en la comodidad de la casa donde se realizará la reunión.

Todas las invitadas llegan y se ponen cómodas mientras se preparan, registran y reciben las recomendaciones sobre el tipo de tratamiento que deben recibir.

Es suficiente contratar a dos masajistas y preparar algunas recetas de mascarillas y aceites para que el evento sea inolvidable. También se puede visitar una tienda de aromaterapia y productos naturales para tener todo listo.

Por su parte a la novia se le regala una cesta con las mejores cremas y aceites para engreírse cuando ella quiera.

Una barra de ensaladas es lo más apropiado para este tipo de reunión, de preferencia ingredientes frescos, ligeros y muy nutritivos, y para beber, nada mejor que jugos de fruta natural, recién preparados para conservar todas sus propiedades.

Artículos relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...