Significado de los Sueños, Soñar con Agua

Para muchos estudiosos, el agua en nuestros sueños, es el reflejo de cómo estamos internamente en ese momento, a continuación el Significado de los Sueños con Agua:

Soñar con Agua Limpia, refleja que interiormente nos hallamos tranquilos con nosotros mismos y con nuestro entorno, significa paz interior, salud y a menudo suele ser señal de que algo positivo nos sucederá.

Soñar con Agua Turbia, o Sucia, refleja la intranquilidad que sentimos, suele ser significado de enfermedad, depresión y tristeza, además normalmente es el aviso de que algo malo podría sucedernos a nosotros o a alguien conocido.

Soñar que estamos dentro del agua, suele ser indicio de que algo positivo nos sucederá, sin embargo, si el agua es sucia y turbia, lo más probable es que nos enfermemos o tengamos un problema con alguien.

Soñar bajo la lluvia, es un sueño muy bueno, quiere decir que se avecinan sucesos positivos para nosotros.

Soñar con grandes masas de agua limpia, presagia logros, éxito, mejora laboral y económica, mejora en la relación amorosa, indica además que la época de problemas, de toda índole, ha acabado y que ahora sólo sucederán cosas buenas.

Soñar con grandes masas de agua sucia, si soñamos con esto, es mejor estar preparados para sucesos negativos e incluso funestos, este sueño suele venir acompañado de despidos laborales, pérdidas y robos, problemas financieros y personales, rupturas amorosas y muchas enfermedades.

Finalmente, recuerda que los sueños pueden ser indicadores de ciertas situaciones, pero en realidad, depende de nosotros el rumbo que tome nuestra vida.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...