Cocinas Modernas, Decoración y Diseño

Se dice que el corazón de nuestro hogar es la cocina, y probablemente sea cierto, ya que todos los alimentos que salen de allí, suelen ser preparados con todo el esmero y amor posible, siempre en busca de la satisfacción de los miembros de la familia.

Las cocinas modernas se caracterizan por tener todo muy bien organizado, esto quiere decir que los espacios se ven amplios gracias a que no están llenos de artefactos o accesorios, para lograr esto es necesario que el diseño de nuestra cocina incluya una serie de gabetas y alacenas que permitan organizar todo convenientemente.

Algo que ya no se suele usar, es la cocina en una habitación independiente, desconectada por completo del resto del hogar, por el contrario, estos ambientes se suelen integrar perfectamente al resto de la casa y están separadas del comedor, por una barra, la cual también podría ser utilizada como bar, en algunas ocasiones.

Se debe tener cuidado con la extracción de humo, por ello las campanas extractoras son indispensables.

Tanto los muebles como los accesorios deben tener una misma línea de hechura y los colores deben buscar siempre su complementación con los de las paredes.

Al final, lograr la funcionalidad que se pretende, la claridad, la amplitud de espacios y en general, la modernidad y elegancia, no servirá de nada si es que no quedamos a gusto con nuestra cocina, por lo que debemos ser muy cuidadosos al momento de elegir el diseño y la decoración de este espacio.

Disfruta de la Galería de Fotos de Cocinas Modernas

Que la pases Muy Ameno


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...