Dormitorios Modernos, Decoración y Diseño de Dormitorios

No cabe duda que uno de los lugares más importantes de nuestro hogar es el dormitorio, no sólo porque es cómplice de nuestra intimidad, sino porque es el lugar en el que podemos pasar tiempo con nosotros mismos, por este motivo es que presentamos a continuación algunas ideas y sugerencias para poder disfrutar de un Diseño de Dormitorio Moderno.

Es necesario entender que ante todo el dormitorio debe ser funcional, esto dependerá en buena cuenta de las actividades y del tiempo que pasas en él, el hecho de que la forma siga la función es una de las características más importantes de los diseños modernos.

Al entender esta primera característica y en función a la misma, es que se decide el tipo de accesorios que se utilizarán, pero básicamente la idea es evitar el desorden y la exageración, modernidad no quiere decir abarrotar la habitación, sino todo lo contrario, se deben elegir líneas limpias, no sólo para los muebles, los accesorios deben cumplir también con esta condición.

En cuanto a los colores, se sugiere utilizar de fondo los tonos neutros, estos se deben compensar con los colores brillantes y diseños abstractos de los accesorios.

Recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto con el resultado.

Para ver la galería de fotos visita este vínculo: Dormitorios Modernos, Galería de Fotos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...