Dormitorios Minimalistas Modernos, Decoración y Diseño

Uno de los estilos de Decoración y Diseño más populares en la actualidad, es el minimalista, recordemos que esta tendencia se caracteriza por la simplicidad y modernidad, consiste en utilizar la menor cantidad de muebles  y accesorios posibles para decorar un ambiente.

Hablando específicamente de Dormitorios Minimalistas, Decoración y Diseño, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Tanto los muebles como los accesorios, se caracterizan por tener un diseño de líneas rectas, no se presta mayor interés a los detalle, por el contrario, el aspecto global, general, es lo que interesa.

Este estilo tiene especial cuidado en no comprometer ni sacrificar el espacio, se debe implementar la habitación buscando siempre la funcionalidad pero también la conservación de la amplitud del espacio.

De preferencia se deben usar materiales ecológicos y evitar el contraste de colores, uno de los principios de este estilo es que el uso exagerado de colores no permite crear un ambiente pacífico, por este motivo el uso de colores blanco y negro y la combinación de ellos, suele ser lo más común, aunque si prefieres otros colores, también los puedes usar siempre y cuando el resultado no sea más colorido que una paleta de colores.

Otro punto importante es que todos los muebles, accesorios y en general, elementos del dormitorio, deben dar la sensación de unidad, es decir, todos ellos deben seguir las mismas líneas de diseño, para que al ser presentados, den la sensación de complementariedad.

Artículo relacionado: Dormitorios Minimalistas, Galería de Fotos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...