Dormitorios Modernos para Jóvenes, Decoración y Diseño

Cuando decidimos darle un toque de modernidad a nuestro hogar, no podemos dejar de lado la habitación de los hijos.

Sin embargo, recordemos que esta tarea es una tarea conjunta con la persona que pasará mucho tiempo en este lugar, nuestros hijos y sus opiniones deben ser tomadas en cuenta ya que la idea no es sólo hacer que su cuarto se vea moderno, sino lograr que sea cómodo y útil.

Una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta son los colores, recordemos que en caso de los jóvenes, los colores de las paredes, los muebles y los accesorios, deben ser vivos, imprimir esa alegría y actividad propia de la edad.

La habitación suele estar implementada no sólo con la cama, sino con roperos, cómodas, escritorios, salas de estar y pequeñas bibliotecas, todo dependerá del uso que nuestros engreídos decidan darle.

Pese a que aparentemente existen demasiados elementos, en realidad se pueden organizar de tal manera que todo quede perfectamente ensamblado, dejando espacios y áreas libres que permitan ver la habitación despejada, ordenada y cómoda.

Al diseñar la cama se tienen varias opciones; colocar dos camas a manera de camarote, una abajo y otra arriba, separadas por una escalera, utilizar la parte baja como un pequeño recibidor o para colocar el escritorio y ubicar la cama en la parte superior, poner la cama en la parte inferior y utilizar la parte superior como un pequeño ambiente de descanso, ponerla sola en medio de la habitación, en realidad existen múltiples opciones, y será quien pase el mayor tiempo en la habitación, quien decida cómo debe ser distribuido el espacio.

El resultado final, debe garantizar la comodidad y funcionalidad, si nuestros hijos no se sienten a gusto en el lugar en que pasarán gran parte de su vida, quiere decir que tanto el diseño como la decoración necesitan algún ajuste.

Para disfrutar de los mejores modelos, visita Dormitorios Modernos para Jóvenes, Galería de Fotos 
Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...