Fiestas Infantiles, Decoración con los Pitufos

Si el tema de la fiesta de tu engreído o engreída son los pitufos, a continuación te traemos algunas ideas para que puedas decorar los ambientes y tu celebración sea inolvidable.

Esta primera foto se trata de gigantografías de los pitufos del tamaño de los niños, para que las mismas queden fijas lo que se suele hacer es colocar la gigantografía sobre tecnopor, corrospun grueso o cualquier otro material que permita dar estabilidad a los personajes.


Por otro lado si lo que prefieres es la decoración con globos, esta imagen es un claro ejemplo de lo bien que puede quedar el trabajo, de igual manera los personajes grandes sobre la mesa pueden ser trabajados en tecnopor pintado o pueden ser gigantografías adheridas a este u otro material que fije los personajes a la mesa.


Otra opción es la de mandar a hacer una gigantografía con la imagen que más te agrade y colocarla en las paredes del ambiente que deseas decorar, recuerda que puedes elegir el personaje que más le guste a tu pequeño. Cuando eliges esta opción, tienes la posibilidad de agregar la frase que tu quieras a la imagen de tu preferencia.


Finalmente otra interesante opción es la de decorar el lugar solamente con globos, sería mucho mejor si estos están rellenos con helio para que de esa manera se puedan elevar, sino, puedes colocarlos en palitos para globos y acomodarlos donde mejor queden.


Espero que la información te haya sido útil.

Otros artículos relacionados:



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...