Fiestas Infantiles, Decoración con Toy Story

Si estás buscando ideas para decorar la fiesta infantil de tu pequeño, y el tema elegido es Toy Story, te presentamos a continuación, algunas excelentes ideas:

Puedes elegir arcos de globos y claro los personajes de la saga Toy Story, si además complementas todo esto con un mantel azul como el de la imagen, tu decoración será un éxito.


Si la fiesta no es en un salón cerrado, sino en un ambiente al aire libre, lo ideal es utilizar paños de tela o carpas, recuerda que si no utilizas carpas deben haber ambientes con techo para poder colocar allí las mesas y sillas.

Otra idea de decoración en la que la pauta la marcan los globos, recuerda que puedes utilizar todos los personajes de la película o puedes elegir uno en particular, el color de los manteles también es muy importante y es el gran complemento para que la decoración quede perfecta.


La siguiente es una idea genial para decorar un parque de diversiones, los parques suelen ser atractivos por sí mismos, razón por la que no necesitan mayor decoración, por ejemplo en la imagen se puede apreciar un arco de globos con algunos de los personajes para dar la bienvenida a los invitados, al interior del parque también se pueden colocar otros arreglos con globos.

Dos bellos ejemplos de lo bien que quedan los toldos y paños de tela, su uso es ideal para celebraciones al aire libre, y si deseas puedes agregar figuras, manteles, fuentes, adornos, y todo lo que tenga que ver con los personajes.



Por otro lado esta es una opción distinta, se trata de colocar paños de tela en ambientes cerrados, teniendo cuidado con combinar adecuadamente los colores de los toldos y los manteles, obviamente los personajes de la película también están presentes.


Finalmente, algunos otros accesorios para complementar la decoración, son estos interesantes centros de mesa que también pueden servir de sorpresas para los invitados.



Artículos relacionados:

Tortas de Toy Story para Fiestas Infantiles
Cupcakes Toy Story para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...