Fiestas Infantiles, Locales, Ambientes y Salones

Uno de los temas más importantes cuando organizamos la fiesta de cumpleaños de nuestros niños, es el local, el lugar en el que podrás hacer realidad todas las ideas que tienes para celebrar con tus engreídos ese gran día, recuerda que la elección del lugar está íntimamente relacionado con la hora de la reunión.

En realidad tienes una gran gama de opciones, por ejemplo si decides hacer la fiesta al aire libre puedes elegir un parque de diversiones, en el que tienes la ventaja de que los juegos que hay en el lugar son una gran distracción para los invitados y los anfitriones, de elegir uno, no olvides buscar aquel que tenga un área en la que se pueda realizar el show infantil o en la que puedan reunirse los adultos, y claro está, donde puedas lucirte con la torta y los bocaditos preparados para la ocasión.


También tienes la opción de montar un parque de diversiones en tu casa, primer requisito, tener el espacio necesario, la imagen es un buen ejemplo, no necesitas comprar o alquilar juegos mecánicos complicados, con alquilar juegos inflables es suficiente, no olvides que colocar uno de estos llena espacios grandes que ya no necesitarán mayor decoración, de igual manera debes destinar un salón o un área para la o las mesas y el show.


Si prefieres algo más sencillo, pero en exteriores, también puedes organizar algo muy lindo, en este caso te sugiero que armes mesas y coloques sillas ya que en algún momento tus invitados necesitarán descansar, no olvides que debes elegir el mejor lugar para tu mesa principal y dejar un espacio para el show.

Si tienes la opción de hacer los arreglos al aire libre pero bajo el techo, esto sería genial, tal y como se aprecia en la foto. Tus invitados estarán muy bien acomodados y los niños tendrán todo el espacio libre para poder disfrutar.



Si no tienes esta última opción, no hay problema, la solución está en contratar carpas, toldos o techos de tela y acomodar en su interior todo lo necesario para llevar a cabo la fiesta.


Finalmente puedes elegir ambientes cerrados y claro esta es la mejor opción si la reunión es en la tarde o en la noche. Puedes alquilar un salón y decorarlo, siempre respetando el área de las mesas y sillas, la mesa principal y el espacio libre para el show.


Si prefieres también puedes ambientar un salón en casa si es que tienes el espacio suficiente, pero otra muy buena opción es alquilar un restaurante que tenga juegos para niños o ambientes para los mismos, ya que suelen tener salones ideales para fiestas infantiles.


Espero que te haya sido útil.

Que la pases Muy Ameno


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...