Jardines Modernos, Decoración y Diseño

La idea que hasta hace algún tiempo se tenía sobre los jardines de la casa ha cambiado completamente, ya no son más los lugares "abandonados" y que no pueden seguir la línea decorativa que caracteriza al hogar, en la actualidad son tan o más importantes que muchas otras áreas al interior de la vivienda.

En general el jardín debe ser un área de relajo, un lugar cómodo en el que se puede disfrutar de la tranquilidad ya sea solos o acompañados, tal es su importancia que no sólo existen jardines exteriores sino interiores.

En cuanto a la decoración y al diseño del jardín, en realidad todo está en función al espacio, la idea general es que sean áreas despejadas, con sectores en los que se puede departir, si tienes la posibilidad de instalar una piscina y ambientarla con luces de colores, es el complemento perfecto a un área tranquila, en la que la naturaleza es cómplice de la decoración, pero no te preocupes si la instalación de la piscina no es posible, pueden intentar con un estanque, una cascada o una fuente.

En lo posible trata de evitar áreas cuadradas o rectangulares en tu diseño, incluye curvas y esquinas escondidas, esto no sólo le agrega estilo sino que hace ver al espacio pequeño, más grande.

Recuerda que sobre todo, tu jardín debe tener tu sello personal porque sólo de esta manera te podrás sentir cómodo en él.

Si deseas imágenes, visita el siguiente vínculo:

Jardines Modernos, Galería de Fotos
Jardines Modernos, Galería de Fotos 2

Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...