Maquillaje Rápido

¿Sabías que es posible verse perfecta en 5 minutos?, tu, la mujer moderna que conoces mejor que nadie la rapidez con que se vive hoy y cómo el tiempo se limita cada vez más, comprendes lo difícil que es mantenerse arreglada todo el día sin retocar tu maquillaje o verse bien ante un compromiso imprevisto.

Pues no te preocupes, sigue el siguiente plan de belleza, cronometrado con exactitud, no olvides que lo más importante es que te organices y estés siempre preparada, teniendo a mano los productos de belleza que vas a necesitar durante el día.

Limpia bien la piel de tu rostro con una crema o con una toalla de papel especial para ese propósito, elimina todo resto de maquillaje anterior, excepto la sombre de tus ojos, aplica después una capa de loción o crema humectante... tiempo utilizado 46 segundos.

Úntate la base, crema o líquida, en pequeños puntitos, espárcela con los dedos, aplica los polvos encima y seguidamente el rubor en las mejillas...tiempo utilizado 74 segundos.

Con un cepillo, elimina todo vestigio de base y de polvos de tus cejas, aplica a sombra de tus ojos, retocando sobre la que ya tenías anteriormente  usando los mismos colores. No te olvides de la máscara de pestañas, es esencial...tiempo utilizado 58 segundos.

La boca ahora merece tu atención, con un lápiz o pincel marca muy bien el borde pasando a pintarte el interior con el lápiz para labios...tiempo utilizado 32 segundos.

Los peinados de moda son muy naturales, por eso, retocar tu cabello resulta ahora extremadamente fácil, sólo debes cepillarlo y lograr que se vea ordenado...tiempo utilizado 70 segundos.

El perfume o tu agua de colonia favorita, es mejor llevarlos en un frasco de tipo "spray", son ideales para  los retoques, rocía tus muñecas y detrás de las orejas...tiempo utilizado 11 segundos.

Por último, pon unas gotas de crema especial para las manos, en cada una de ellas, frota una contra la otra hasta que la crema penetre y desaparezca del todo...tiempo utilizado 9 segundos.

Tiempo Total 5 Minutos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...