Muebles Para Salas Modernas, Decoración y Diseño

Si lo que te quita el sueño es tener una casa con un diseño y decoración moderna, recuerda que no basta con la disposición de los muebles, el color de las paredes, los accesorios y los espacios, una de las piezas clave del éxito de la decoración de tu sala, son los muebles, es por este motivo que te traemos algunas ideas y modelos que de seguro te gustarán.

En este primer juego se puede ver que bien queda la combinación del blanco y el negro, se trata de sillones y blancos de líneas rectas y sillas negras, que junto con el pub y la alfombra del mismo color, rompen la monotonía del restos de la habitación.


Juego de muebles de cuero negro, en la parte lateral derecha se cuenta además con un sofá cama.


Precioso juego de sillón, sofá y sofá cama combinación perfecta de colores blanco, marrón y negro, se caracteriza por estructuras de líneas rectas.


Otro juego de sala blanco con sofá cama en el lateral derecho, aquí se puede apreciar lo bien que queda la combinación de colores fuertes sobre fondos blancos.


Juego de muebles de sala de corte moderno, combinan muebles blancos con un sillón anaranjado.


Caprichosos muebles, ideales para salas modernas, de líneas curvas y en color madera.


Juego de muebles con diseño en líneas rectas y en combinación perfecta de blancos y negros.


Preciosos modulares de color blanco y plomo, el lateral izquierdo puede ser utilizado como sofá cama.


Sobrio juego de muebles que incluye un sofá cama.


Juego se muebles para salas modernas y atrevidas, se trata de tres sillones y una mesa, el detalle no es sólo el color ni la forma de estos, sino la disposición, como se puede apreciar es un sillón individual a juego con otros dos unidos entre sí y con la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...