Quiromancia, Lectura de Manos

Si deseas conocer mejor a una persona mírale las manos y quedarás sorprendido, a continuación algunos de los rasgos más reveladores:

1. Si tiene el dedo pulgar corto y solamente le llega hasta el nudillo del índice, ello demuestra que es una persona obstinada aunque carece de suficiente fuerza de voluntad, especialmente cuando la primera falange del dedo pulgar es demasiado corta. 

2. Si la yema de los dedos es muy prominente, indica agresión, violencia y una firme determinación de hacer su voluntad.

3. Los dedos cortos, gruesos, de forma cuadrada, casi como espátulas, son señal de impulsividad, la persona actúa primero y piensa después.

4. Si los dedos medio y el índice son del mismo tamaño, esto quiere decir que se trata de una persona muy vanidosa y engreída.

5. Si la tercera falange es muy corta en todos los dedos, la persona tiene una mentalidad muy práctica, siempre conquista todo lo que se propone.

6. Las uñas cortas y anchas son muestra de un carácter materialista, si se las muerde, este hábito indica un temperamento impaciente e irascible.

7. El dedo meñique corto y encorvado es casi siempre señal de astucia.

8. Cuando el espesor de la base de la palma de la mano es prominente, indica que la persona es dada a los placeres e la vida y además tiende a comer y beber en exceso.

Interesante verdad?

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...