Salas Minimalistas Modernas, Decoración y Diseño

Las salas minimalistas siguen las líneas generales de este estilo; simpleza, modernidad, sobriedad y elegancia.

La idea principal es tener espacios bien organizados, amplios y ordenados.

En cuanto a los muebles, este estilo busca utilizar sólo lo esencial, por este motivo se suelen colocar el sofá y los sillones, o, sólo sillones y hasta incluso sólo sillas, con una mesa de centro, aunque algunos prefieren incluso, no utilizar este último mueble, en realidad dependerá del gusto y la preferencia de cada uno, pero lo que si es un hecho es que, el diseño de estos debe ser linea, recordemos que otra de las características del estilo, es el diseño en  líneas rectas.

En cuanto a estanterías, se busca evitar la aglomeración, por este motivo se usan estantes o alacenas simples y de la línea de diseño de los muebles.

Otra opción de decoración, es colocar un televisor o un equipo de sonido, ambos aparatos deberán también tener líneas rectas en su diseño, por lo que las pantallas planas, son ideales.

En cuanto al color, priman el juego de blancos y negros, aunque también son posibles otras combinaciones, recordemos que lo que se busca es la no exageración de contrastes y la creación de ambientes sobrios, tranquilos y relajantes, pero sobre todo, funcionales y cómodos.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...