Salas Modernas, Decoración y Diseño

El diseño y decoración de sala de nuestra casa es de vital importancia ya que es este lugar aquel con el que tienen el primer contacto, todos nuestros invitados, por lo tanto es el que muestra nuestro estilo y el de nuestra vivienda en su totalidad, por esta razón debemos tener especial cuidado al momento de decorarla.

Al hablar de modernidad se habla también de funcionalidad, la idea básica de las Salas Modernas, es que sean ambientes cómodos y acogedores, se caracterizan por amplios espacios e intensa iluminación.

Los colores de las paredes suelen ser neutros para que de esta manera puedan combinarse a la perfección con los accesorios y muebles de colores más vivos.

La clave para tener éxito en la decoración de la sala de nuestra casa está en recordar que, no se trata de abarrotar y llenar de cosas este espacio, por el contrario, se deben colocar sólo los muebles que se vayan a necesitar y complementar esto con los accesorios adecuados, nos referimos básicamente a cuadros, lámparas, y plantas.

Aunque es una buena idea equipar este espacio con un televisor o un equipo de sonido para mantener entretenidos a nuestros invitados, en realidad esto depende de cada quien.

Recuerda que al final sólo tienes que arriesgarte para darle un toque distinto a tu hogar, pero lo más importante es que te sientas a gusto con el resultado.

Para ver la galería de fotos visita el siguiente enlace:

Salas Modernas, Galería de Fotos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...