Frases de Amor, Parte 4

A continuación te presento una nueva entrega de románticas frases de amor, espero te gusten:

(Para mas imágenes de amor haz click en este enlace: imagenes de amor )

Una vez derramé una lágrima por ti en el océano, y decidí que dejaré de amarte, el día que la encuentre.

Cuando siento que el mundo se me está haciendo pedazos, te veo junto a mí y entonces entiendo, que mi vida es perfecta.

Estar profundamente enamorado de alguien te da fuerza, amar profundamente a  alguien te da coraje.

El verdadero amor sólo espera por algo, por el momento perfecto.

La mujer odia o ama,y sabe que no hay puntos intermedios.

Para tener éxito en el amor necesitas enamorarte muchas veces... de la misma persona.

El amor no se trata de besos y abrazos, o de cuantas veces le dices te quiero o te extraño, el amor consiste en sentir mariposas en el estómago cada vez que le ves.

El amor es como tocar el piano, primero debes seguir las reglas pero después, debes seguir tu corazón.

Algunas veces el amor puede ser mágico, pero algunas veces la magia puede ser sólo ilusión.

Si el mundo no puede cambiar tus sueños, tus sueños cambiarán el mundo. Si el mundo no puede cambiar tu amor, el amor te cambiará.

Espero que estas frases te sean útiles y las disfrutes tanto como tu pareja cuando se las dediques.

Artículos relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Baños de Vidrio, Decoración y Diseño de Baños

Uno de los lugares por el que todos los miembros de la familia pasan, es el baño, este motivo es lo suficientemente importante como para preocuparnos por su Decoración y Diseño.

Una de las ideas más acertadas en cuanto a la implementación del baño, es el uso del vidrio, y no nos referimos sólo a lámparas y adornos, sino por ejemplo a la ducha, el hecho de colocar paneles de vidrio no sólo le da un toque de elegancia, modernidad y buen gusto, sino que logra un efecto de amplitud, iluminación y claridad.

Experimenta el tomar un baño en una ducha de este tipo y podrás comprobar que resulta mucho más placentera y relajante que las convencionales.

Si deseas ver la galería de fotos visita este vínculo:

Artículos Relacionados:



Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Despedida de Soltera, Tea Shower

En esta despedida habrán variedades de tés, dulces y un ambiente de casa de abuelas para despedir a la novia. Una buena ocasión para degustar una larga variedad de tés.

La idea principal es la de asignarle a cada amiga un tipo específico de té y ella se debe encargar del mejor acompañamiento para el mismo, es decir, la jarra de te viene con un bocadillo extra.

El té es una opción de relax y la idea es que en esta reunión se pueda crear el "blend de té", que es un talismán de la buena suerte que resulta de la mezcla de todos los tés de las invitadas que al mismo tiempo también van mezclando sus buenas intensiones, la creencia indica que esta mezcla debe ser bebida el día de la boda.

Como acompañamiento es ideal la música suave y un menú en el que abunden los postres, y al mismo tiempo, para poder acompañar estos postres se sugiere dispones de vinos dulces y champagne.

Artículos relacionados:



Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Despedida de Soltera, Wine Shower

Una gran opción de despedida de soltera es el Wine Shower, claro, siempre y cuando la novia sea de las que disfruta del buen vino, si esto es así, convierte la reunión en una gran cata de vinos. Puedes contratar a un sommelier y cada invitada tendrá que llevar dos vinos de una cepa y región diferente: uno para la degustación y el otro para armar la primera bodega de la pareja.

Es un evento divertido y sensorial a la vez, ya que se trata de un regalo para las invitadas. Un regalo compartido es un doble regalo. Así se recomienda entregar a cada una de ellas una libreta para que anote su sensación después de probar cada vino.

Para el menú, el trabajo se simplifica ya que con una buena dotación de quesos variados, todo está arreglado, y de postre nada mejor que unos buenos chocolates, pero si deseas algo más, los piqueos y snacks variados caerán muy bien.

Artículos relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Despedida de Soltera, SPA Shower

Esta es la mejor manera de premiar a la novia, a sus amigas, parientes y en general, a sus invitadas. Normalmente se realiza una semana antes, de preferencia un fin de semana en el cual todas tienen tiempo, la idea es engreír a la novia quien junto con todas sus invitadas recibirá un tratamiento integral tipo Spa, mascarillas faciales, tratamientos de manos, masajes relajantes, etc., todo en la comodidad de la casa donde se realizará la reunión.

Todas las invitadas llegan y se ponen cómodas mientras se preparan, registran y reciben las recomendaciones sobre el tipo de tratamiento que deben recibir.

Es suficiente contratar a dos masajistas y preparar algunas recetas de mascarillas y aceites para que el evento sea inolvidable. También se puede visitar una tienda de aromaterapia y productos naturales para tener todo listo.

Por su parte a la novia se le regala una cesta con las mejores cremas y aceites para engreírse cuando ella quiera.

Una barra de ensaladas es lo más apropiado para este tipo de reunión, de preferencia ingredientes frescos, ligeros y muy nutritivos, y para beber, nada mejor que jugos de fruta natural, recién preparados para conservar todas sus propiedades.

Artículos relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Despedida de Soltera, Holiday Shower

Este tipo de despedida consiste en asignarle a cada invitada una festividad y ella deberá llevar a la novia un adorno y un plato representativo, entre las celebraciones están; pascua, navidad, día de acción de gracias, independencia, día de los muertos, año nuevo, y en fin todas aquellas celebraciones típicas de su ciudad.

Lo gracioso es que muchas veces la invitadas no sólo lleva la comida, la bebida y el adorno de la celebración, sino que aparece vestida o disfrazada para la ocasión, por ejemplo puede ir de Conejita de Pascua, o de Papá Noel, en realidad depende de la imaginación de las amigas.

Es una excelente opción para "distribuir" los platillos y hacer más fácil la labor de la anfitriona. Eso sí, es necesario hacer el listado previo de lo que cada invitada llevará para poder comprar las bebidas en base a esto.

Artículos relacionados:

Bodas, Despedida de Soltera
Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Despedida de Soltera

Las despedidas de soltera son celebraciones en las que todas las amigas y mujeres de la familia de la novia, se reúnen para darle la bienvenida al nuevo mundo de las casadas, y aunque originalmente era una reunión solamente para mujeres, ahora las cosas han cambiado y los amigos e incluso el novio, también participan de la celebración.

Parte importante de la celebración son las bebidas, estas dependerán de varios factores, presupuesto, edades de las invitadas, hora del día, entre otros puntos a tomar en cuenta, pero básicamente se necesitan los siguientes productos:

Variedades de tés
Licores
Café
Jugos de Frutas
Vinos (de preferencia evitar los tintos)
Cervezas
Champagne

Otra alternativa son los cocteles. No sólo son aperitivos, incluso pueden convertirse en parte del show, ya que el barman puede prepararlos previo show de malabares o dar una clase magistral en la preparación de bebidas para que cada invitada prepare la suya, el detalle está en que debe darle un nombre a su coctel, que represente a la pareja, y luego hacer que la novia lo beba.

Y claro la cereza del pastel, lo más importante de la reunión es el show, existen distintas clases de shows, pero las mejores y más modernas opciones para una Despedida de Soltera son:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Learn Spanish, Free Lessons

Do you want to learn Spanish?, this is your opportunity, Learn Spanish - Qué Onda Spanish, is a free program that will give you lessons and exercises to teach you this language.

You have different kinds of lessons, grammatical exercises, interactive games, audio lessons, and all the support that you need to speak Spanish.

Now you can study Spanish by yourself, you won't spend money or time, just turn on your computer and that's all, you decide when and where you are going to receive the lessons, something really important, all the lessons are given by native Spanish speakers.

What are you waiting for? Start now!

If you want to download this program, do it in this link:

Leer más...

Learn French, Free Lessons


If you want to communicate in French remember, you should develop the 4 skills, speaking, reading, writing and comprehension, and if you don’t have time or money to study this language in an institute, this is your opportunity to learn it completely free and online.

The program Learn French – Très Bien French has audio and grammatical lessons, games, verbs conjugation and other resources that Hill help you to learn French easily.

If you really want to learn French in your free time at home or office, without payments, just download this link:

Leer más...

Curso Gratis de Portugués

El estudiar idiomas no siempre resulta tarea sencilla,  ya sea por falta de tiempo o de dinero, solemos dejar los idiomas para "más adelante", y eso momento suele no llegar.

Todo esto terminó, ya que sólo necesitas descargar Learn Portuguese - Tudo Bem Portuguese y listo, un programa con el que puedes tener el Curso Gratis de Portugués a tu entera disposición. 

Se trata de lecciones gramaticales, vocabulario, ejercicios, juegos, conversaciones, y todo lo necesario para que al terminar las lecciones puedas comunicarte a la perfección en portugués.

Para descargar el Curso Gratis de Portugués, visita el siguiente enlace:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Curso Gratis de Italiano

Muchas veces el no tener tiempo o dinero no nos permite poder estudiar idiomas, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo, todo gracias a este Curso Gratis de Italiano.

Se trata del programa Learn Italian - Molto Bene Italian, al ingresar  te darás cuenta que no sólo tienes cientos de palabras por aprender sino que hay temas y ejercicios gramaticales, que junto con los juegos didácticos e interactivos, te garantizan que al terminar el curso puedas hablar, escribir, leer y entender lo que te digan en italiano.

El programa está en inglés, pero esto es beneficioso porque a medida que aprendes italiano, también mejora o aprendes inglés.

Si deseas descargar el Curso Gratis de Italiano, visita el siguiente enlace:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Curso Gratis de Francés

Si deseas aprender a comunicarte en Francés, recuerda que debes desarrollar las cuatro habilidades en idiomas, hablar, leer, escribir y entender lo que te dicen, y si no tienes tiempo o dinero para asistir a una escuela de idiomas, esta es tu oportunidad de aprender este complicado idioma completamente gratis y online.

Se trata de Learn French, un programa muy bien dosificado que te permitirá recibir lecciones de audio, grabadas por nativo hablantes, interesantes juegos interactivos gracias a los cuales puedes enriquecer el vocabulario o perfeccionar la gramática, preguntas y respuestas, y toda una serie de lecciones que van demandando que superes las primeras para poder seguir adelante.

Si tienes las ganas de aprender Francés desde la comodidad de tu casa o tu oficina, y completamente gratis, sólo tienes que descargar el siguiente vínculo:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Juegos Gratis, Plants vs Zombies

Si busca la manera de relajarte y divertirte, te presentamos un adictivo Juego Gratis, se trata del popular Plants vs Zombies.

Este juego es básicamente la lucha entre los zombies, que tratan de ingresar a tu casa y comerte los sesos, y las plantas, que son tus armas, y de las que dependes para librarte de estos singulares enemigos.

Existen una gran variedad de zombies y otra tanta de plantas, a medida que uno va pasando de niveles, el desafío se va haciendo mayor, de igual forma, mientras más batallas vences, vas recibiendo otros mini juegos como premio, estos son tan interesantes que llegará un momento en el que sólo desees divertirte con ellos.

Así que ya sabes, únete a los millones de adictos a este juego y descubre el porqué de su popularidad.

Si deseas descargar este juego completamente gratis, ingresa al siguiente enlace:


Que la pases MuyAmeno
Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza, 1 Semana Antes

Si estás acudiendo a un spa, pide un facial, para que la piel se vea luminosa, hidratada y lista para recibir el maquillaje, al mismo tiempo debes elegir el tipo de depilación que usarás, de preferencia que sea una que ya probaste y que te fue favorable, no se te ocurra hacer pruebas o experimentos en este momento.

Es muy necesario un masaje relajante, pídele al masajista que al aplicártelo se fije muy bien en la espalda y en que no vaya a haber algún punto negro o erupción, lo cual suele ser bastante común ya que los nervios y el estrés suelen jugarnos malas pasadas.

Respecto al cabello, aplícate el tinte previamente elegido o simplemente retócate las raíces.

1 Día Antes

Llega al salón de belleza descansada y sin prisa para que te hagan manicure y pedicure. Si vas a llevar uñas postizas, que no sean exageradas y procura que se vean lo más natural posible. 

Ya no te apliques más cremas o mascarillas que te hayan recomendado. sobrealimentar tu piel te puede causar algún brote que en estos momentos puede ser fatal.

Confirma tu cita con el peinador y maquillista.

Descansa, descansa, descansa, te sugerimos que por la noche tomes un vaso de leche tibia y comas una manzana roja. Esto te ayudará a dormir bien y a verte radiante el día siguiente.

El Gran Día

Trata de estar lo más relajada y descansada posible, acude al spa paran recibir un baño de oro, para que tu cuerpo se vea dorado, resplandeciente y brilles como la estrella que serás ese día.

Felicidades!!!

Artículos relacionados:

Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza, 2 Semanas Antes

Cuando falta tan poco el estrés se vuelve visible, los párpados se hinchan porque no tienes tiempo para comer o porque tu organismo está reteniendo líquidos. Vuelve a la consabida aplicación de compresas de manzanilla o utiliza mascarillas descongestionantes.

Tampoco te sorprendas si de pronto notas arrugas que antes no eran visibles, pueden ser producidas por estrés y pérdida de humedad. Una solución rápida es la aplicación de Botox, un método sencillo y con excelentes resultados.

Si estás siguiendo algún régimen de tratamiento para la piel, se más constante y no lo olvides por ningún motivo, recuerda además usar siempre el bloqueador solar y cremas para el contorno de los ojos, si en algún momento notas que estos ya no te están dando el resultado que esperabas, cambia de marca, pero ten cuidado en elegir aquellos que son para tu edad y tipo de piel.

Vuelve a visitar a tu estilista, hay que te saque un poco, las puntas del cabello y si todavía tienes dudas con el peinado, pídele una última prueba, lleva contigo la tiara, el velo, o los accesorios que usarás ese día, de esta manera sabrás exactamente cómo quedará todo.

Finalmente dales a tus manos el trato que se merecen, ve al spa de tu preferencia y pide que les hagan un tratamiento exfoliante, para eliminar todas las células muertas e hidratar tus manos, hidrata también la cutícula y elige el tipo de uñas que usarás, postizas, naturales, y el tratamiento manicure que te aplicarás.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza, 3 Semanas Antes

Es posible que a pesar de haberse consentido y seguir paso a paso los consejos e los expertos, sucede que de pronto un día despertaron y las ojeras ya se hacían notar, pero no te preocupes, existen varios motivos; pueden ser genéticas, porque la piel es muy delgada o por la falta de sueño.

Lo mejor que puedes hacer faltando tan poco es descansar, no dejes tus rutinas de ejercicios y cuida tu alimentación. Puedes aplicar un gel que contenga árnica, usar compresas de manzanilla o caléndula.

Y si tu otra preocupación es la apariencia del novio, en ellos lo que más aparece son las bolsas bajo los ojos, eso sólo refleja  que está durmiendo mucho y probablemente, fumando mucho, otro motivo puede ser el hecho de trabajar muchas horas frente a la computadora y hasta ver mucha  televisión.

Pero no hay que preocuparse demasiado, la solución son las cremas para desinflamar, compresas de agua, de manzanilla o utilizar un antifaz de gel frío.

También puedes encontrar información relacionada en lo siguientes enlaces:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Frases de Amor, Parte 3

Probablemente no haya forma más bella de demostrarle a alguien cuánto lo queremos, que utilizando las palabras adecuadas, aquellas que resumen la importancia de su presencia en nuestras vidas, lo felices que nos hacen, y por qué no?, cuánto pueden llegar a herirnos.

(Para mas imágenes de amor haz click en este enlace: imagenes de amor

A continuación, una nueva entrega de Frases de Amor

El amor debe ser medido, no por la intensidad de la pasión, sino por su fuerza y constancia.

La felicidad no consiste en hacer sólo aquello que te gusta, sino en disfrutar de todo lo que haces.

Aún si pudiera conocer todo el mundo, estoy seguro que el mejor lugar es entre tus brazos.

Quizás sean tus ojos y la manera como brillan cuando te miro, quizás sea tu sonrisa y la forma en la que ilumina mi mundo, o quizás sea simplemente tu magia que da sentido a mi vida, aunque no conozco la razón exacta sólo se que te amo más y más cada día.

Pedirle al sol que no ilumine, siendo tan brillante, sería como pedirme que no te ame, estando tan presente.

Para el mundo, tú eres uno más, pero para mí, tú eres mi mundo.

El sol no puede llegar a la tierra, pero manda su amor a través de sus rayos, las nubes no pueden llegar a los ríos, pero mandan su amor a través de la lluvia, yo no puedo llegar a ti, pero te envío mis mejores deseos.

Las palabras más bellas de un corazón herido: "Nunca dejaré de amarte, sólo dejaré de demostrártelo"

Artículos relacionados:

Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza 1 Mes Antes

Ahora sí, el momento ya casi ha llegado y existen algunas cosas que debes tener muy en cuenta para que ese día sea perfecto y para que lo puedas disfrutar tanto como lo deseas.

Cuida con cuidado el rostro y el área de los ojos,  recuerda y recuérdale que ese día ambos deben estar deslumbrantes, por lo tanto pídele que se cuide el rostro, si él no acostumbra lavarse la cara por la noche, pídele que lo haga, notará cómo su piel se vera diferente por la mañana.

En cuanto al cuidado del contorno de los ojos, aquí va un pequeños consejo; cierra los ojos, relájate y sobre las sienes da pequeños golpecitos con las puntas de los dedos. Hazlo por la mañana y en la noche, y claro él también puede hacerlo, es más eso sería lo ideal.

Ponte de acuerdo con tu estilista y pídele que te haga la prueba de maquillaje. Aprovecha la despedida de soltera para que te peinen y maquillen o hazlo cuando tengas una cena especial con tu pareja.

Otros artículos relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza 2 Meses Antes

Faltando tan poco, te sugerimos a continuación un tratamiento específico:

Holístico, con una gran variedad de baños para energetizarte y tratamientos de belleza para evitar las bolsas en los ojos y las ojeras.

Aromaterapia, para calmar tu estrés, lo cual es entendible ya que la boda suele poner muy nerviosos a los novios, la idea principal de este tratamiento es ayudarte a recuperar el sueño por las noches.

Mesoterapia, masajes con diversas técnicas para lograr efectos circulatorios, de relajación y eliminación de toxinas.

Endermologie, como ya lo debes haber reconocido, este es el nombre del tratamiento utilizado contra la celulitis, pero debes tener en cuenta que no sólo la trata sino que la previene, por lo que no es mala idea, someterse a este tratamiento.

Reflexología, el masaje shiatsu, la acupuntura y el reiki son muy convenientes y recomendables, sobre todo si uno se siente demasiado cansado, esto devolverá a los novios esa tranquilidad necesaria para disfrutar, no solo del gran día, sino de toda la temporada previa.

Ambos novios deben recordar que su autoestima es muy importante. Si se sienten seguros, se reflejará en un mejor desempeño de su trabajo y de su vida diaria. Sonreirán en forma espontánea y tomarán decisiones más acertadas.

A continuación otros artículos relacionados:


Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza, 3 Meses Antes

Si tienes a tu estilista de cabecera, explícale exactamente qué es lo que quieres para ese día. Si has decidido dejarte crecer el cabello, hazlo, pero siempre bajo la vigilancia del profesional, ten en cuenta que tu cabello dependerá mucho el tipo de vestido que elijas.

El color del cabello es uno de los detalles más importantes, si piensas en un cambio, indícalo para que te apliquen el tinte, te hagan rayos o iluminaciones o te pongan extensiones, toda prueba que desees hacer está bien ya que de esta manera podrás decidir si te sientan bien o no, estos cambios.

Si tu pareja lo acepta, sería bueno que visitara a un especialista en belleza, solamente con la finalidad de que lo asesore con su look, y ver la posibilidad de que le cambie el corte y hasta el color, buscando algo que le quede mejor.

Recuerda que toda mejora va bien, sin embargo, la idea no es que un par de desconocidos se casen ese día, por este motivo ten cuidado con hacerte cambios muy drásticos.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza, 4 Meses Antes

Si ya tienes ubicado el Spa al que vas a asistir, busca entre los servicios que presta, los masajes para perder peso, embellecer la piel y para relajarte. 

Estos tratamientos incluyen masaje, exfoliación, aplicación de algas, barro, hidroterapia y faciales, para devolver al rostro la luminosidad perdida, por lo que se verá más firme y con tonicidad.

Aún tienes un tiempito para darte una merecida y relajante "escapadita", elije un lugar tranquilo, mucho mejor si puedes estar en contacto con la naturaleza, y mejor aún, si puedes disfrutar de baños termales, además de alejarte del bullicio capitalino, sentirás el poder curativo del aguas y el beneficio que te trae el contacto con lo natural.

Ten cuidado con el sol, sobre todo si estás bajo algún tratamiento químico o de luz pulsada. De tu alimentación ni hablar, en estos sitios, la comida es saludable y siempre te orientarán sobre las opciones del menú.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Cómo Adelgazar Para Tu Boda, 6 Meses Antes
Bodas, Calendario de Belleza, 5 Meses Antes

Leer más...

Significado de los Sueños, Soñar con Agua

Para muchos estudiosos, el agua en nuestros sueños, es el reflejo de cómo estamos internamente en ese momento, a continuación el Significado de los Sueños con Agua:

Soñar con Agua Limpia, refleja que interiormente nos hallamos tranquilos con nosotros mismos y con nuestro entorno, significa paz interior, salud y a menudo suele ser señal de que algo positivo nos sucederá.

Soñar con Agua Turbia, o Sucia, refleja la intranquilidad que sentimos, suele ser significado de enfermedad, depresión y tristeza, además normalmente es el aviso de que algo malo podría sucedernos a nosotros o a alguien conocido.

Soñar que estamos dentro del agua, suele ser indicio de que algo positivo nos sucederá, sin embargo, si el agua es sucia y turbia, lo más probable es que nos enfermemos o tengamos un problema con alguien.

Soñar bajo la lluvia, es un sueño muy bueno, quiere decir que se avecinan sucesos positivos para nosotros.

Soñar con grandes masas de agua limpia, presagia logros, éxito, mejora laboral y económica, mejora en la relación amorosa, indica además que la época de problemas, de toda índole, ha acabado y que ahora sólo sucederán cosas buenas.

Soñar con grandes masas de agua sucia, si soñamos con esto, es mejor estar preparados para sucesos negativos e incluso funestos, este sueño suele venir acompañado de despidos laborales, pérdidas y robos, problemas financieros y personales, rupturas amorosas y muchas enfermedades.

Finalmente, recuerda que los sueños pueden ser indicadores de ciertas situaciones, pero en realidad, depende de nosotros el rumbo que tome nuestra vida.

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Calendario de Belleza, 5 Meses Antes

El gran día ha llegado, recíbelo con un rostro descansado, luminoso y con una buena figura, todo gracias a las ventajas que puede brindar un spa, a continuación algunas opciones que no te quitarán mucho tiempo y harán de tu día más importante, el más feliz de tu vida.

Se recomienda que inicies una rutina de ejercicios, 6 meses antes, y cuando faltan 5 meses para tu boda, ten en cuenta los siguientes consejos:

Visita a un buen nutricionista, sobre todo si has observado que estás subiendo de peso sin razón aparente. Una de las causas más comunes cuando se atraviesa por un estado nervioso es comer lo que sea y antes de hacer las dietas desesperadas que les sirvieron a las amigas, o tomar las pastillas milagrosas que bajaron de peso a un conocido,visita a un profesional en el tema y que sea él quien te ponga en línea.

En forma alterna, visita un Spa, puedes encontrar el que más te convenga y en el lugar que más te convenga, sólo decídete y elige aquel en el que te sientas mejor.

Visita a un dermatólogo, si en tu rostro o en el de tu pareja existen secuelas de acné, tienen manchas ocasionadas por el sol, pecas o simplemente desean que la piel se vea más uniforme y los poros no tan abiertos. 

Este especialista te indicarás cuales son los procedimientos adecuados para lograr los objetivos y resultados soñados. Ten en cuenta que dependiendo del tratamiento, este puede durar desde días hasta meses, por lo que debes iniciarlo con la anticipación adecuada.




Que la pases Muy Ameno 
Leer más...

Cómo Adelgazar Para Tu Boda, 6 Meses Antes

Es momento de analizar tu figura. Si piensas que el sedentarismo ocasionado por tu profesión ya empieza a hacer estragos: celulitis, aumento de peso, llantitas alrededor de tu cintura, caderas voluminosas y poca condición física, no lo dudes más. Inscríbete en el gimnasio más cercano que tengas o decídete a realizar ejercicios por tu cuenta.

Ahora piénsalo bien, te faltan apenas 6 meses para estar ante los ojos de toda tu familia y amigos, recuerda que lo más importante en un matrimonio, es la novia, entonces depende de ti, sorprender a todos con tu apariencia.

Anímate e inicia tu rutina de ejercicios.

Los más recomendados son:

Curves: Sólo se necesitan 30 minutos y se realiza tres veces a la semana, te ayuda a mantener una buena figura, fortalece los músculos y por lo tanto a combatir la flacidez. En el siguiente enlace puedes encontrar mayor información y sesiones de ejercicios: Curves

Pilates: Esta técnica es ideal para estilizar las piernas, endurecer los brazos y el abdomen, afinar la cadera, levantar los glúteos y puede ayudarte a dormir mejor. En tan sólo diez sesiones es posible sentir la diferencia. A continuación un vínculo en el que puedes encontrar más información y ejercicios: Pilates

Algunos artículos relacionados son:

Bodas, Calendario de Belleza, 5 Meses Antes
Bodas, Calendario de Belleza, 4 Meses Antes
Bodas, Calendario de Belleza, 3 Meses Antes
Bodas, Calendario de Belleza, 2 Meses Antes
Bodas, Calendario de Belleza, 1 Meses Antes
Bodas, Calendario de Belleza, 3 Semanas Antes
Bodas, Calendario de Belleza, 2 Semanas Antes

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Frases de Amor, Parte 2

Si disfrutaste de nuestra primera entrega de Frases de Amor, a continuación te presentamos la segunda parte.

(Para mas imágenes de amor haz click en este enlace: imagenes de amor

Cuando tu no estás aquí para compartir mis días y noches, mi vida no tiene sentido, tuyo es mi corazón, tuya es mi alma y en realidad, es todo lo que tengo para dar.

Si supiera como escribir una canción, te escribiría una todos los días, esta diría que estoy enamorado de tí y que la razón eres tú.

Cada vez que logro dejar de pensar en ti y pienso que es lo mejor que puedo hacer, basta con escuchar tu nombre y todo vuelve a renacer.

Ahora que hemos encontrado este nuestro lugar, sólo quiero estar seguro de que la depresión nunca nos separará y que nuestro amor sólo crecerá.

Me abrazas como si no hubiera un mañana y en tus brazos logro olvidar el dolor de la experiencia pasada.

He amado y he pagado el precio, y muchas veces pensé que moriría por el desprecio, pero ahora siento que he encontrado, un ángel que camina siempre a mi lado.

Las verdaderas historias de amor, nunca terminan.

Tu sabrás que estas enamorado cuando en las noches no puedas dormir, porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

La mejor forma de amar, es pensar en que lo podemos perder.

Leer más...

Bodas, Preparativos 3 Días Antes

Finalmente llegó el gran día, si te das cuenta ya falta nada para caminar directo al altar, donde te espera la persona que compartirá tu vida, por el resto de tus días.

Ya vimos los Preparativos 12 Meses Antes, los Preparativos 9 Meses Antes, los Preparativos 6 Meses Antes,  los Preparativos 2 Meses Antes, y los Preparativos 1 Mes Antes, prepárate para conocer todo lo que debes tener listo cuando apenas faltan 3 días, para ese gran paso.

Preparativos 3 Días Antes  

Limpiar anillos de matrimonio
Empacar lo necesario para la Luna de Miel y la Noche de Bodas
Llevar la ropa, los muebles, los regalos y todo lo necesario  al nuevo hogar
Planchar el vestido de novia
Llevar las bebidas al local de la recepción
Tener la cita final con la coordinadora de la boda para ultimar detalles

Preparativos de 2 a 1 Día Antes

Enviar la lista de invitados a la coordinadora de la boda o al encargado del salón de recepción
Solicitar la limpieza del vehículo que recogerá a la novia
Ir al salón de belleza para que te realicen la manicure y pedicure
Poner en la maletera del auto la caja con todos los accesorios para la ceremonia y la maleta que llevarás a la luna de miel
Recoger los trajes del novio y de los hombres de cortejo
Relajarse y dormir temprano

La idea es que disfrutes de todo el proceso, recuerda que sólo una vez en tu vida pasarás por todo este proceso, pero lo más importante es que durante el gran día estés relajada y tranquila, esperando a dar el Sí.

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Cómo Perder Peso con Diet Diary

Este es un programa ideal para todas aquellas personas que deseen mantener su peso o perderlo y no saben cómo.


Todos los que tienen problemas de sobrepeso, suelen hacerse la misma y recurrente pregunta ¿Cómo 
Perder Peso?, y si ya lo tienes decidido, este programa puede ser de gran ayuda y convertirse en tu mejor aliado en la lucha contra esos kilos de más.


Diet Diary, es un programa que básicamente te permite controlar las calorías que consumes durante el día, esto gracias al contador automático que tiene, basta con que describas tus alimentos y el programa se encarga del resto, pero no sólo te deja saber las calorías consumidas, sino que te hace un análisis de la cantidad de agua que ingieres y la que necesitas.

Como si todo esto no fuera suficiente, tomando como referencia tu peso inicial, te va dando a conocer los resultados, de esta manera te permite hacer un análisis acerca de los procedimientos que vas aplicando.

Toda buena dieta debe ir de la mano con una rutina de ejercicios, Diet Diary te indica la cantidad de ejercicios que debes hacer para alcanzar tus objetivos.

Si deseas descargar este programa completamente gratis, haz click en el siguiente vínculo:


Que la pases MuyAmeno
Leer más...

Frases de Amor

Si te interesan las frases románticas, aquellas que hablan del sentimiento más puro, del amor, lee atentamente las que presentamos a continuación y te aseguramos que elegirás más de una para ese momento íntimo con tu pareja.

Frases de Amor

(Para mas imágenes de amor haz click en este enlace:imagenes de amor

Si pudiera ser algo, elegiría ser tus lágrimas, de esa manera podría nacer en tus ojos y morir en tus labios.

Cuando nacimos nos dieron; dos brazos para abrazar, dos piernas para caminar, dos ojos para mirar, dos oídos para escuchar. ¿Pero porqué sólo nos dieron un corazón?, porque el otro fue dado a alguien más para que nosotros lo pudiéramos encontrar.

El silencio más elocuente es el producido por dos bocas unidas en un interminable beso.

Soy un libro abierto, sólo necesito alguien que sepa cómo leerme.

El amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

Se que he encontrado a mi pareja ideal ya que no sólo mi rostro sonríe, sino también mi corazón.

El viento es al fuego como la distancia al amor, extingue al pequeño y aviva al grande.

El amor es como el cristal, cuando se rompe puede pegarse, pero las marcas nunca desaparecen.

Espero que te hayan gustado... que la pases Muy Ameno


Artículos relacionados:

Frases de Amor, Parte 2
Frases de Amor, Parte 3
Leer más...

Bodas, Preparativos 1 Mes Antes

El día más importante de tu vida está cada vez más cerca, y después de haber realizado los Preparativos 12 Meses Antes, los Preparativos 9 Meses Antes, los Preparativos 6 Meses Antes, y los Preparativos 2 Meses Antes, ahora toca poner atención a los Preparativos 1 Mes Antes.

Definir la música, los temas tanto para las ceremonias como para la recepción.
Definir el tipo de fotos y videos y hacérselo saber a los encargados.
Si tienes una coordinadora de bodas, reunirse con ella para confirmar la logística del matrimonio.
Repartir las invitaciones de boda
Realizar la logística del día de la boda y dársela a los proveedores

De 2 a 1 Semana Antes

Confirmar a todos los proveedores (la coordinadora puede realizar esta labor)
Confirmar la asistencia de los invitados, ya sea por teléfono o en línea
Definir la distribución de las mesas
Colocar en una caja los accesorios para la ceremonia: anillos, lazo, arras cojines, libro, rosario, copas, etc.

También visita los Preparativos 3 Días Antes

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Preparativos 2 Meses Antes

Y seguimos con el trabajo, luego de los Preparativos 12 Meses Antes, los Preparativos 9 Meses Antes y los Preparativos 6 Meses Antes, conozcamos qué preparativos debemos hacer de 2 a 1 Mes Antes.

Comprar las bebidas
Registrar las bebidas
Coordinar el transporte para los invitados de otros lugares
Comenzar con los tratamientos de belleza, recuerda que si los haces faltando poco para el día de tu boda, la piel se te puede irritar
Comprar el vestido de novia y todos los accesorios
Comprar los accesorios que llevará el novio
Completar los formularios y documentos necesarios para el matrimonio
Finalizar los trámites de la iglesia
Comprar los aros de matrimonio, las arras, el libro, el rosario, y todo aquello que vayan a utilizar el día de la ceremonia
Confirmar la luna de miel
Hacer las pruebas de maquillaje y peinado
Comprar o hacer los recuerdos de boda
Registrar los regalos de boda
Hacerse los chequeos necesarios en el dentista y el ginecólogo
Asistir a las despedidas de solteros

También conoce los Preparativos 1 Mes Antes y los Preparativos 3 Días Antes

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Preparativos 6 Meses Antes

Continuamos con los preparativos para ese gran día, recuerda, si haces todo con anticipación, disfrutarás más de tu boda.

Ya conocimos los Preparativos, 12 Meses Antes, los Preparativos, 9 Meses Antes, ahora veamos qué debes tener listo de 6 a 3 Meses Antes.

Mandar a hacer las tarjetas de invitación
Rotular las tarjetas de invitación
Confirmar el hotel para los extranjeros
Hacer o comprar pequeños detalles para colocar en las habitaciones de los invitados que se quedarán en ellas
Definir los arreglos florales, manteles y servilletas
Fijar la fecha de degustación del menú
Elegir la tela para los vestidos de las damas
Comprar los vestidos de las mamás
Elegir el traje que llevará puesto el novio
Elegir las lecturas que se harán durante la ceremonia
Inscribirse a la mesa de regalos
Asistir a las charlas pre matrimoniales
Decidir a qué lugar viajarán en su luna de miel
Pagar los adelantos y depósitos de los servicios que han elegido
Comprar los aros de matrimonio
Seleccionar el pastel de bodas
Subir las fotos al sitio web
Tramitar los documentos necesarios, si es que van a salir del país

A continuación información sobre los Preparativos 2 Meses Antes, los Preparativos 1 Mes Antes, y los Preparativos 3 Días Antes.

Que la pases Muy Ameno 
Leer más...

Bodas, Preparativos 9 Meses Antes

La fecha de la boda se va acercando y los nervios, la ansiedad, la impaciencia y preocupación, se vuelven más fuertes cada día.

Ya vimos qué preparativos debemos tener listos de 12 a 9 meses antes, ahora conozcamos de qué debemos preocuparnos, cuando ya faltan tan sólo de 9 a 6 meses.

Realizar la pedida de mano
Seleccionar la música para la ceremonia la recepción
Buscar los muebles para la casa
Contratar un sitio web y subir la información de la boda
Elegir y contratar los servicios de fotografía y video
Planear la decoración floral para el evento
Comenzar los trámites de la iglesia y la boda civil
Confirmar testigos
Ingresar, en una hoja de Excel, la lista definitiva de invitados con direcciones y teléfonos.

A continuación los Preparativos 6 Meses Antes, los Preparativos 2 Meses Antes, los Preparativos 1 Mes Antes, y los Preparativos 3 Días Antes.

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Bodas, Preparativos, Doce Meses Antes

Una boda no es simplemente una fiesta, una boda involucra un cambio total de vida y como todo cambio, requiere de ajustes y planeación. 

Recuerda que este evento es el principio de una vida en común y esta es la oportunidad de imprimir el estilo y personalidad de la pareja.

A continuación una guía que te indica los preparativos, trámites y demás que debes haber realizado de 12 a 9 meses antes del gran día. Te sugerimos ir marcando los que ya están listos.

De 12 a 9 Meses Antes

Planear la pedida de mano
Fijar la fecha y el horario de la boda
Decidir el tipo de boda: formal, semiformal, etiqueta, de día o de noche.
Planear el presupuesto aproximado
Decidir y contratar a una coordinadora o consultora de boda
Reservar el lugar de la ceremonia
Seleccionar y apartar la locación de la recepción
Planear el menú de la boda
Seleccionar a las personas que serán parte de tu cortejo nupcial
Buscar modelos de vestidos de novia
Hacer una lista preliminar de invitados
Ir a escuchar grupos musicales
Buscar el nuevo hogar

A continuación los Preparativos 9 Meses Antes, los Preparativos 6 Meses Antes, los Preparativos 2 Meses Antes, los Preparativos 1 Mes Antes y los Preparativos 3 Días Antes.

Que la pases Muy Ameno
Leer más...

Aplicaciones Para Black Berry, Google Maps

Una de las mejores herramientas con las que cuenta Google, es la de Google Maps, es un excelente sistema de ubicación, completamente gratuito y lo mejor de todo, ahora disponible como una de las Aplicaciones para Black Berry.

Google Maps, es un programa a través del cual, es muy fácil,, ubicar y ubicarse en cualquier lugar del mundo, basta con tener una dirección, y listo, con esta herramienta puede, incluso, ver la calle en la que se encuentra, teniendo como ayuda extra, puntos cercanos de referencia.

Al utilizar esta herramienta, tienes la opción de conocer datos del tráfico, geográficos, topográficos, fotográficos, videos y vistas satelitales, entre otras características a cerca del punto del que deseas informarte.

Ahora imagina todas estas ventajas en tu Black Berry.

Si desees disfrutar de esta aplicación, ingresa al siguiente link:

Leer más...

Perfumes Para Mujer, Flower by Kenzo

Esta afamada y reconocida marca, ha creado un perfume, pensando en la delicadeza de la mujer, con un toque básicamente floral, e ideal para ser utilizado durante el día.

Para lograr este impactante aroma, Kenzo tuvo el cuidado de mezclar, en las proporciones exactas; Rosa Búlgara, Violeta Parma y Almizcle Blanco, cada uno de estos ingredientes, con sus características propias y peculiares, han permitido como resultado, disfrutar de una fragancia, pura, fuerte y sensual.

La Rosa de Bulgaria, es conocida por producir el mejor aceite a nivel mundial, la Violeta Parma, aporta una fragancia suave y delicada, mientras que el Almizcle es utilizado para fijar los olores, estos tres ingredientes mezclados en las proporciones adecuadas, han colocado al Perfume para Mujer, Flower by Kenzo, en los primeros lugares de preferencia entre las mujeres del mundo entero, siendo para muchas... el mejor.

Si deseas mayor información sobre esta fragancia, visita el siguiente vínculo:

Leer más...