Bodas, Arreglos Florales y Centros de Mesa Altos

En la actualidad existen gran variedad de arreglos florales y centros de mesa ideales para una boda, sin embargo, no todos son los más recomendados para cierto tipo de recepciones y fiestas, en realidad, cada tipo de arreglo está pensado en cierta clase de ambientes y estilos.

En esta oportunidad te presentamos Centros de Mesa y Arreglos Florales Altos, en realidad uno puede alcanzar altura de varias formas, una de las favoritas es a través del uso de ramas, otra opción es utilizar recipientes o floreros altos o finalmente, optar por flores que por naturaleza sean altas, de otro lado, si prefieres un arreglo que no sea floral, puedes intentar con otros elementos como te mostramos más adelante.

Se recomienda el uso de este tipo de presentaciones para salones con techos altos, o para ambientes tan amplios que necesitas "llenarlos" con los arreglos, sea el caso que sea, recuerda que al estar en medio de la mesa, no te conviene hacer algo demasiado abundante sobre todo a la altura de los rostros de los invitados ya que de ser así, ellos no podrían mirarse y mucho menos conversar durante la recepción.

En esta primera imagen tenemos precisamente el uso de las ramas para prolongar la altura del arreglo, esto en combinación con el recipiente adecuado, da un muy buen resultado.


Otro ejemplo del uso de floreros altos y ramas largas, como se ve en la imagen, se trata de un ambiente con techos altos.


Lindo arreglo de rosas y ramas que incluso estando al aire libre, logra llenar el espacio donde se encuentra.


Bella y romántica propuesta, consiste en colocar flores en pequeños recipientes con agua, y colgarlos de una gran rama, no sólo se trata de un centro de mesa alto y con volumen, sino de una original propuesta. 



En esta otra propuesta se puede comprobar lo bien que quedan los arreglos altos sin necesidad de flores, en estos sólo se utilizaron ramas y algunas velas encendidas para darles ese toque de brillo que los hace tan especiales.


Las Calas, Cartuchos, Lirios de Agua o como los llames, son una excelente opción para lograr arreglos altos y elegantes.



En ocasiones, sólo necesitas escoger los recipientes indicados, tal y como se muestra en la imagen.



De igual forma, en este centro de mesa también se aprecia lo bien y alto que queda un arreglo al utilizar recipientes o floreros apropiados.


Elegantísimo arreglo floral en el que además de la altura del florero se aprovechó también la longitud de los tallos de los Tulipanes.


Recuerda que el centro de mesa no impida una comunicación cómoda entre los invitados de una misma mesa.


Finalmente, si deseas algo totalmente original, anímate por estos centros de mesa con ramas y plumas blancas, el resultado es simplemente sorprendente.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...