Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales con Frutas

Ahora cuando se trata de la decoración de las bodas, ya no son obligatorias las flores blancas, los manteles blancos, las sillas blancas, y en fin, todo blanco, en realidad se puede experimentar con muchos otros objetos y accesorios.

Lo que sí queda claro es que los centros de mesa o arreglos florales, son una parte muy importante de la decoración, ya que los invitados estarán frente a frente con ellos apreciándolos, durante todo el tiempo que permanezcan sentados.

Entre estas nuevas propuestas tenemos los arreglos florales y centros de mesa con frutas, si eres de las novias que apuesta por la novedad y te arriesgas con nuevas propuestas, a continuación te presentamos algunas ideas que te pueden agradar.

Linda combinación de flores y rodajas de limón, de preferencia para celebraciones diurnas, si deseas utilizar esta idea de noche, te sugerimos acompañar el arreglo con velas.


Tierna propuesta que combina frutas y flores, en la parte interior del florero se tienen pequeñas peras, aunque también puedes colocar pequeñas manzanas o limones enteros, un complemento interesante es la cinta que envuelve el recipiente.


Si prefieres los limones dulces o las limas, aquí tienes una idea, partirlos a la mitad y colocarlos como se muestra en la imagen, complementar el arreglo con flores amarillas.


Propuesta atrevida y colorida, en ella no sólo tienes limones en rodajas, sino que además tienes limas y naranjas y otras frutas en cuadrados, el toque delicado lo dan las calas o cartuchos en la parte superior.


Elegante y delicado, basta con colocar las frutas en la base del recipiente, encima las flores y en medio una ramas que permiten alargar el centro de mesa.


Si eres de las que le gustan los topiarios, este se asemeja a uno, en la base una rústica cerca de madera rellena con hojas y frutos, y en la parte alta, la misma combinación pero dispuesta en forma esférica. 


Precioso arreglo que combina a la perfección, manzanas, flores y ramas, el resultado, un centro de mesa original y elegante.


Sencillo, delicado y bonito, en este centro de mesa se aprecia nuevamente la combinación de frutas, flores y ramas.


Seguro que si te decían que los plátanos podían quedar bien en un arreglo floral, jamás lo hubieras creído, sin embargo esta es una prueba de que sí es posible.


Finalmente, si prefieres algo con mayor dramatismo, aquí tienes una buena idea.


Espero que te hayan gustado estos centros de mesa y arreglos florales con frutas.


Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...