Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa

Uno de los temas más importantes en una boda es la decoración, todos soñamos con que ese día no sólo sea perfecto e impresionante para nosotros, sino que además lo sea también para los invitados, y una de las mejores formas de sorprenderlos es con los arreglos florales o los centros de mesa.

En la recepción de la boda el salón es organizado con mesas y sillas, pueden ser mesas para 5, para 6, para 8 ó más, en realidad depende de cómo lo hayas planeado, pero los grandes protagonistas son los centros de mesa, recuerda que todos tus invitados al estar sentados, estarán apreciando este trabajo.

Lo primero que debes hacer es elegir las flores que utilizarás, y luego elegir la forma y el tamaño del arreglo, esto en relación al salón, por ejemplo, si tienes un local cuyo techo es bajo, procura elegir arreglos que no sean muy altos, por el contrario si el techo es alto, tus arreglos también lo deben ser, esto para poder llenar espacios.

Otro punto a tomar en cuenta, es la hora y el lugar de la recepción, por ejemplo si la boda será durante el día y en ambientes al aire libre, es interesante utilizar arreglos más naturales y menos sofisticados, incluso es buena idea utilizar también, frutas y frutos.

Muchas veces las bodas tienen una temática determinada, puedes haber elegido un lugar, un objeto, una persona, o cualquier otro tema en especial, de ser así intenta que tus centros de mesa también sean parte de esta temática.

Finalmente, y no menos importante, los colores que elegiste para tu boda, deben ser tomados en cuenta al momento de elegir los arreglos de flores o los centros de mesa, de igual forma el bouquet, recuerda que al final todo consiste en que te sientas a gusto con lo elegido ya que el objetivo principal es que disfrutes de ese gran día.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa, Rosas
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales con Calas
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales con Tulipanes
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales con Orquídeas
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 1
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 2
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 3
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 4
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Rojo 1
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Rojo 2
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales en Azul
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Azul
Centros de Mesa con Plumas, Decoración de Bodas
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Verde

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...