Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa con Calas

No cabe duda de que los grandes complementos y muchas veces las estrellas de la decoración de una recepción de bodas son las flores, pensando en esto te traemos una serie de bellos centros de mesa o arreglos florales hechos utilizando Calas.

Estas flores también son conocidas como Lirio de Agua, Aro de Etiopía, Lirio Cala, Alcatraz o Cartucho, y las puedes encontrar en diferentes colores, blancas, amarillas y rojas, la longitud de tu tallo, permite obtener interesantes resultados al hacer los arreglos.

Debes tener en cuenta que cuando tus invitados toman asiento, lo hacen en mesas que tienen como elemento principal el centro de mesa o arreglo floral, aquí radica la importancia de lograr que estos sean inolvidables.

A continuación algunas ideas que te pueden ser útiles:

La longitud y delicadeza de la Cala permite lograr resultados como el de la imagen... elegancia pura.


Si deseas llenar espacios muy altos, este tipo de flores son las indicadas, puedes complementar o no el arreglo con otras flores, tal y como aprecia en las imagen.


Para bodas informales, también resultan una buena alternativa.


Una muestra de lo interesante que puede ser un arreglo con Calas, no necesitas utilizarlas verticalmente, puedes jugar con la longitud de sus tallos.


Otra propuesta interesante, consiste en complementar el uso de las Calas con el de velas y floreros en desnivel.


En esta propuesta no sólo tienes el efecto particular que se logra al enrrollar los tallos, sino lo bien que queda acompañar los arreglos con velas.


Para demostrar que incluso trabajando con los tallos, puedes ganar altura, te presentamos este arreglo, el uso de los floreros adecuados garantiza el éxito de los centros de mesa y con ello, el de la decoración.


Esta imagen no necesita mayor descripción... elegancia y delicadeza pura.


Finalmente puedes lograr un centro de mesa impresionante utilizando calas, tanto en la parte superior como al interior de los floreros, la imagen es una muestra.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa
Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa con Rosas

Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

  1. Hola! Cómo haces para doblar los tallos de las calas (como en tu foto de centro de mesa con floreros cuadrados) sin que se quiebren y queden enrollados? lau.7.rec@gmail.com

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...