Decoración de Bautizos de Niñas

Se acerca el bautizo de tu pequeña princesa y deseas organizar la mejor celebración que sea posible, si es así, la decoración es uno de los temas más importantes, para esto primero debes tener claro lo que planeas, es importante el análisis de temas como los siguientes:

Cuántos invitados planeas atender, recuerda que de acuerdo al número decidirás el lugar de la fiesta, si la celebración la realizarás en casa o alquilarás algún otro lugar, si será algo sencillo, elegante, informal, etc., luego de haber pensando bien en todos estos puntos, manos a la obra.

A continuación te presentamos algunas ideas de cómo puedes decorar el lugar de tu celebración.

En esta primera imagen tienes a una tierna niña dando la bienvenida a tus invitados, este detalle te puede servir tanto para la celebración en casa como la de en un local alquilado.


Muchas veces, menos es más, y una simple decoración como esta con flores de globos, basta para que el ambiente se vea muy bien.


Elegancia y buen gusto, si cuelgas algunos topiarios de la ventana o el techo, bastarán para darle ese toque sofisticado a tu reunión.


Las flores de globos no fallan cuando se trata de decoración de bautizos de niñas, pero qué mejor si las complementas con unas delicadas mariposas.


Los centros de mesa son importantes, y la siguiente es una buena opción, se trata de globos en forma de corazón unidos al medio y sostenidos por una base decorada con papel.


Otro modelo de arreglo, ideal para la mesa, en este caso la caja de la base puede servir para coloca golosinas.


Esta otra propuesta es sencilla pero muy bonita, puedes usarla como centro de mesa o como esquinero, dependiendo de la altura del arreglo.


Una propuesta dulce, femenina, tierna y delicada, totalmente apropiada para la reina de la casa.


Si por otro lado prefieres algo más elaborado aquí tienes un buen ejemplo, un local decorado con paños de tela, mesas adecuadamente vestidas y servidas, y un gran arreglo con globos como centro de mesa.


Finalmente, si deseas sorprender a tus invitados con un dulce centro de mesa, esta es una buena opción, se trata de un arreglo con golosinas en la parte inferior y unas delicadas mariposas de papel en la parte superior.


Espero que estas propuestas te hayan sido de utilidad.

Artículos Relacionados:

Decoracion para Bautizo de Niñas, Salones
Tortas de Bautizo, Niñas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...