Decoración de Bautizos de Niños

Cuando piensas en la celebración del bautizo de tu pequeño, de seguro lo único que quieres es compartir este día tan importante con las personas que más quieres y que más quieren a tu engreído, es por este motivo que seguramente quieres ofrecer una fiesta o recepción digna de tan importante fecha.

Parte importante de la celebración es la decoración, ante todo debes tener en claro el tipo de celebración que deseas, algo formal o informal, con muchos invitados o solamente con la familia, en un local comercial o en casa, son muchas las decisiones que debes tomar.

A continuación te presentamos algunas ideas de decoración que te pueden ser útiles.

En esta primera imagen tienes la decoración de un local en el que se dispusieron mesas largas y sillas, el detalle que sobresale son los manteles celestes que a juego con las sillas y servilletas blancas, logran el contraste perfecto, en medio de cada mesa un arreglo con globos celestes en la base y en la parte superior, corona el centro de mesa una media luna de globo metálico.


Un tierno centro de mesa que además de adornar tu mesa, puede servir para que coloques unas golosinas para luego entregar a tus invitados.


Linda decoración con una especia de panel hecha con cubos de colores en los que se coloca el nombre del pequeño, con este tipo de fondo, las mesas no necesitan mucho más.


Otra opción para decorar las mesas, se trata de tres globos inflados con helio delicadamente sostenidos en la parte inferior con un accesorio adornado con un globito con forma de estrella.


Tierna forma de dar la bienvenida a todos tus invitados, ideal para celebraciones en casa o en locales comerciales.


Un detalle que no tiene pierde cuando se trata de decoración de bautizos de niños, los chupones son el complemento ideal para tu celebración.


Original decoración con circunferencias plizadas, puedes armar una especie de paneles en las paredes donde veas por conveniente.


Si deseas algo más tradicional, el uso de los paños de tela, es lo indicado para tí.


Si prefieres la elegancia y distinción de seguro esta propuesta será la que te convencerá.


Finalmente, si deseas que tu pequeño rey esté presente y no se le olvide el motivo de celebración a ninguno de tus invitados, puedes utilizar este lindo centro de mesa con la foto del pequeño en medio.


Espero que estas propuestas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Bautizo, Niños

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...