Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales con Orquídeas

Los centros de mesa o arreglos florales son uno de los temas principales cuando analizamos la decoración de un salón de bodas, recuerda que tus invitados son acomodados en mesas justamente alrededor del centro de mesa o arreglo floral que elijas, allí radica la importancia de este.

Una de las flores favoritas y más recomendadas para este tipo de detalles, son las orquídeas, son de las más utilizadas no sólo por su exótica belleza sino por la gran gama de colores en las que es posible encontrarla.

A continuación algunos de los centros de mesa con orquídeas más bellos:

Este primer modelo de arreglo floral mezcla orquídeas, luces, cristales e iluminación, el resultado, un centro de mesa sofisticado, delicado y hermoso.


Si lo que buscas es un arreglo único y sofisticado, este es el indicado, se trata de tres copas con cuellos largos y en su interior agua, orquídeas y velas.


Otra bella muestra, este centro de mesa está conformado por un florero largo al medio, al interior tiene una orquídea blanca que flota graciosamente en el agua y en la parte superior una pequeña vela flotante, a los costados se cuenta con una serie de candelabros y velas.


Originales lámparas cuyo tronco está formado por un florero largo con orquídeas al interior, a los costados también se cuenta con floreros más pequeños con orquídeas, recuerda que puedes utilizar el color de la planta que más te convenga.


Delicados y finos arreglos, tres floreros en desnivel con orquídeas sumergidas en el agua que contienen y en la parte superior, velas flotantes.


Estas flores también quedan muy bien cuando son combinadas con troncos secos y cristales, una de sus principales ventajas es la altura que alcanza.


Pero si necesitas o prefieres arreglos más pequeños, pero no por eso menos sofisticados, este es el mejor ejemplo de que sí es posible lograrlo.


Otro arreglo no muy alto y bastante sencillo, ideal para bodas informales.


Otro interesante centro de mesa que combina un florero bajo, un estructura circular y las orquídeas a su alrededor, originalidad y buen gusto.


Otra muestra de lo bien que quedan las orquídeas en combinación con ramas.


La altura que se puede lograr con este tipo de flores, es muy conveniente cuando se tienen salones altos.


Un bello ejemplo de lo altos que pueden resultar los centros de mesa con estas flores, elegantes y delicados.


Espero que te hayan gustado estos Centros de Mesa.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...