Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales con Tulipanes

Una de las flores más bellas, elegantes, delicadas y sofisticadas, son los tulipanes, qué mejor que utilizarlos en los centros de mesa o arreglos florales de tu boda, te aseguro que si optas por estas preciosas flores, no te arrepentirás.

Debes tener muy en cuenta que gran parte del éxito de la decoración de tu boda, son las flores, a continuación te presentamos algunos modelos que te mostrarán todos los beneficios que tienen los Tulipanes en centros de mesa.

Este primer arreglo, es ideal para bodas al aire libre o informales, tienes unos bellos Tulipanes melón, pero puedes utilizar el color que más te convenga, lo complementan unas sencillas flores y ramas, sumergidas en un florero circular.


Elegancia y romanticismo, bellos Tulipanes rosa que complementan de manera ideal la decoración del salón, el utilizar un florero largo y estilizado, permite crear arreglos altos.


Lo contrario, en cuanto a altura, del centro de mesa anterior, en esta imagen tenemos un bello arreglo con tulipanes morados incrustados en una base cristalina rodeada de ramas verdes y agua.


Tulipanes blancos, unos de los más utilizados en bodas, se trata de un arreglo sencillo pero sumamente elegante y fino.


Otra presentación de Tulipanes lilas, consiste en unirlos en la parte baja con ramas verdes e introducirlos en un florero o recipiente rectangular, tan simple como eso.


Si desea algo aún más sofisticado, esta es la muestra perfecta, unos bellos Tulipanes rojos que parecieran acariciar la parte interna de un florero oval largo, romanticismo del más puro.


Otra presentación utilizando Tulipanes rojos, en este caso, el colocarlos en la parte superior de floreros largo, permite lograr un arreglo mucho más llamativo e imponente.


Si tu boda es al aire libre y tienes como temática algo relacionado con mariposas, de seguro este arreglo te encantará, se trata de la combinación perfecta entre estos delicados insectos y unos bello Tulipanes melón.


Esta es otra propuesta en la que se tienen Tulipanes sumergidos en agua y orquídeas, también sumergidas, y es un gran ejemplo de lo bien que quedan distintos tipos de flores en una misma mesa, cuando su combinación es bien elaborada.


Finalmente si tienes una boda al aire libre, por ejemplo en la playa, aquí puedes ver lo bien que se ven los Tulipanes como complemento de la decoración, son flores tan bellas, que no necesitan mucho más.


Espero que estos modelos te hayan gustado

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...