Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 1

Hasta hace algún tiempo era casi imposible utilizar algún otro color que no fuera el blanco en las bodas, esto ha cambiado completamente, ahora es muy común ver a novias, que no sólo llevan vestidos de otros colores, sino que decoran el salón de recepción con vivos y audaces tonos.

Si tu eres de esas novias, poco tradicionalistas, y te animas a marcar la diferencia, entonces este artículo te será muy útil, se trata de centros de mesa y arreglos florales rojos, si es el color que elegiste para tu celebración estas imágenes te pueden ayudar a elegir el detalle adecuado.

Este primer arreglo combina de manera ideal, rosas rojas, ramas secas y cadenas blancas y rojas, si tu lo prefieres puedes reemplazar estas últimas por cristales o algún otro elemento.


Bellos centros de mesa en los que se tiene un ramo de flores rojas sumergidas en un florero  en el que destacan como detalle original, las piedras negras que tiene en la base.


Si deseas un arreglo alto, sobre todo si el techo de tu salón de recepción es elevado, esta es una propuesta interesante, pese a su longitud, se ve delicado y ligero, se trata de unas ramas rojas de las cuales penden flores del mismo color, el florero negro es el complemento perfecto.


Sencillo y delicado arreglo, ideal para bodas informales y al aire libre.


Otra propuesta de arreglos largos, el detalle que los hace diferentes son las ramas y hojas sumergidas al interior del florero.


Uno de los mejores ejemplos de la sencillez y el buen gusto.


Otro arreglo sencillo, en realidad de trata de la representación de un árbol en el cual se posan pájaros rojos, las flores se encuentran al pie de este centro de mesa.


Otro centro de mesa bastante sencillo, informal y juvenil.


Las Calas o Lirios de Agua imponiendo su presencia en este simple pero elegante arreglo floral.


Este arreglo floral, aunque se ve muy bien al aire libre, también puede usarse en locales cerrados, su elegancia así lo permite.


Finalmente si buscas originalidad, esta es tu oportunidad de lucir tu personalidad presentando este centro de mesa.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...