Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 2

Si eres de las novias arriesgadas que quiere salir de lo convencional del blanco, crema, marfil y demás colores tradicionales de boda, te presentamos una serie de arreglos florales o centros de mesa con flores o motivos rojos, te seguro escogerás alguno para el día de tu celebración.

En estos dos primeros modelos tienes estilizados y largos floreros en cuyo interior llevan un detalle color rojo y en la parte superior una especie de bouquet de rosas del mismo color.


La diferencia con la primera muestra es que esta tiene ramas al interior del florero.


Elegante centro de mesa con ramas y flores rojas adheridas a ellas, para agregar el brillo necesario se cuenta con cristales redondos.

Elegante, sencillo y sofisticado, este recipiente cuadrado con cristales en la base y capullos de rosas rojas en la parte superior es sin duda un bello detalle que se complementa perfectamente con los otros cuatro recipientes con velas.


Otro original centro de mesa con flores en la base, a modo de falda, y otras tantas sumergidas al interior del florero.


Sencillo e ideal para celebraciones informales, son 4 floreros de distinta altura con líquido rojo al interior y unas simples flores blancas de tallos largos en su interior.



Una variación del anterior centro de mesa, la diferencia es el tamaño de estos, al ser más cortos y delgados, la flor blanca que lo cubre resalta más y su efecto es impactante.




Otro sencillo centro de mesa con detalles rojos y verdes, las velas a su alrededor juegan un papel muy importante.


Curioso centro de mesa colocado sobre unos libros, es ideal para bodas temáticas que estén relacionadas con este tipo de textos.


Finalmente, la combinación perfecta entre flores, perlas y cristal.


Espero que te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 1
Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...