Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 3

Si estás convencida de que el rojo, es el color que te caracteriza y por este motivo has decidido incorporarlo como invitado VIP en tu boda, a continuación te presentamos algunos de los más bellos Arreglos Florales y Centros de Mesa con elementos de este color, de seguro al verlos te convencerás de que tu elección fue una buena idea.

En esta primera muestra se tiene una delicada base de metal sobre la cual descansa un ramillete de flores rojas, complementan este arreglo una serie de velas y cristales suspendidos entre el pie del soporte y la base de las flores.


Simple y delicado, un ramo de rosas rojas en un florero cuadrado de cristal.


Preciosos arreglos que, gracias a las ramas rojas que están incrustadas en el arreglo propiamente dicho, alcanzan gran altura y presencia.


Para quien le gustan las perlas, esta es la ocasión ideal de combinarlas con unas románticas y elegantes rosas rojas.


Lindo y original arreglo floral y centro de mesa, se trata de unas grandes copas con floreros negros en su interior y flores rojas que nacen de ellos.


Otro ejemplo de sutileza, la combinación de estas flores rojas, el florero de cristal, los cristales en la base y la franja negra, dan como resultado un impactante centro de mesa.


Y si de sutileza se trata nada mejor que esta muestra, copas de cristal, pétalos y flores rojas.


Simple, único y elegante, se trata de un tronco delgado pintado de blanco sobre el cual se colocan algunas rosas rojas con especie de espárragos verdes que te le hacen el contraste.


Otra muestra de lo bien que combinan los recipientes de cristal, los pétalos de rosas rojas y las velas encendidas.


Bellos, elegantes y sofisticados, porque para lograr un arreglo floral, no se necesita demasiado, en esta imagen se puede comprobar esto, basta con un envase dentro del cual se colocan largas ramas con flores rojas, la base y franja negra de los floreros, se encarga de darle ese toque de buen gusto.


Clásico pero hermoso, este tipo de centros de mesa no tienen pierde, sólo basta con un buen recipiente o florero y un bouquet de rosas rojas en la parte superior.


Una variación del anterior, con la diferencia que este tiene floreros transparentes con ramas y hojas sumergidas en ellos.


Siempre queda bien la combinación de flores, en este caso rojas, ramas y cristales, la otra gran ventaja de este arreglo es que logra gran altura.


Espero que estos modelos te hayan agradado.


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...