Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Rojos 4

Los centros de mesa o arreglos florales que vayas a utilizar el día de tu boda, son algunos de los detalles más importantes de la decoración de la misma, no olvides que todos los invitados estarán alrededor de estos y los estarán mirando quieran o no.

Si decidiste romper con la tradición del blanco y arriesgarte con detalles rojos, a continuación algunas imágenes de bellos arreglos florales y centros de mesa de este color.

Bastante sencillo pero muy elegante, consiste en colocar capullos de rosas dentro de un recipiente esférico y rodearlos con ramas largas y delgadas.



Si prefieres algo más clásico pero igual de elegante, este es un buen ejemplo, las largas velas blancas, estilizan esta bella presentación con rosas rojas.


Ternura, es la mejor palabra para describir este centro de mesa, la combinación de los recipientes  con las velas flotantes, se complementan a la perfección con los pétalos de flores rojos.


Este centro de mesa es bastante sencillo pero muy bonito, se trata de un recipiente cuadrado, frutas rojas sumergidas al interior y en la parte superior, flores del mismo color.


Arreglo floral muy bien elaborado ideal para celebraciones al aire libre y durante el día.


La belleza de las flores rojas que elijas, son el gran parte el factor más importante para el éxito del arreglo floral.


En ocasiones, la combinación de flores rojas con otro tipo de plantas, da muy buen resultado, tal y como se puede apreciar en el siguiente arreglo, la vela encendida es el complemente indicado para este tipo de centros de mesa.


Otra opción es sumergir especies de bouquets en recipientes de cristal, tal y como se aprecia en el siguiente ejemplo.


Finalmente, otro ejemplo de lo bien que queda la combinación de distintos tipos de flores y ramas, siempre incluyendo el color rojo.


Espero que estos centros de mesa y arreglos florales te hayan gustado.


Artículos Relacionados:



Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...