Decoración de Bodas con Peces

Las bodas temáticas se han puesto de toda moda, y con ellas algunos tipos particulares de decoración, entre los más populares tenemos los centros de mesa y arreglos florales que incluyen delicados peces.

En realidad este tipo de Centros de Mesa, son el complemento perfecto para bodas en la playa, al aire libre o para aquellas que tienen la decoración con temas marinos.

Existe una gran variedad de arreglos que pueden fácilmente ser complementados con estos animalitos marinos, puedes utilizar velas, flores, ramas, piedras y cristales, en realidad sólo necesitas un poco de imaginación y buen gusto y verás lo bien que queda.

A continuación te presentamos algunas ideas que de seguro te serán útiles.

En esta primera entrega tenemos un centro de mesa bastante sencillo pero muy bello, se trata de una pecera con piedras en la parte inferior, velas encendidas flotando sobre el agua y un delicado pez, nadando en medio.


Este otro además de incluir la pecera, el pez, los pétalos y las piedras, incluye una tenue luz azul, color utilizado en la decoración.


Precioso, lleno de vida y color, son las tres características de este centro de mesa, en medio la pecera y los peces, mientras que las flores y las gemas o piedras, se encuentran rodeando el arreglo pero por fuera.


Otro ejemplo de lo bien que quedan estos animales en la decoración de las mesas.


Nuevamente, peces, pecera piedras, en este caso en particular de color azul, complementan la entrega unas pequeñas velas al rededor.


Precioso y elegante arreglo que no sólo incluye la pecera y el pez, sino unas delicadas flores blancas y lilas.


Otra presentación en la que no sólo las piedras de la parte inferior son azules, sino también el pez elegido, complementa este centro de mesa, una pequeña vela en forma de estrella de mar, flotando en la parte superior.


Una muestra de lo bien que quedan las mesas en conjunto con decoraciones de este tipo, en este ejemplo en particular se tienen los peces, flores sumergidas y unas ramas verdes que son el contraste perfecto para los tonos amarillos y anaranjados del arreglo. 


Elegante centro de mesa para el que se utilizaron básicamente, rosas en tonos amarillos, anaranjados y melón, la pecera no necesita más que dos peces dorados.


Finalmente, si deseas utilizar peces, pero no tienes la posibilidad de encontrarlo vivos, esta es una buena alternativa, el centro de mesa no deja de verse bello con delicadas Calas o Lirios de Agua al interior.


Espero que te hayan gustados estos Arreglos y Centros de Mesa con Peces.

Que la pases Muy Ameno

5 comentarios:

  1. y despiues q pasa con los peces

    ResponderEliminar
  2. no se mueren cuando se llevan el centro de mesa o como cuidarlos

    ResponderEliminar
  3. Hola, los peces vuelven a la pecera después del evento. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es ilegal poner peces así porque si durante un evento. Manipulación de animales, permisos de transporte, núcleos zoológicos, seguimiento por veterinarios....

    ResponderEliminar
  5. QUE ONDA CON EL DEL PEZ CON UNA VELA ARRIBA!!!!! PUEDE SER TOXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...