Decoración de Bodas, Salones Decorados en Rojo 2

Como vimos en nuestro artículo Decoración de Bodas, Salones Decorados en Rojo 1, escoger este color para la decoración de un evento que hasta no hace mucho, sólo se decoraba con detalles blancos, cremas, o hueso, es realmente osado y original, pero con unos resultados bellos.

En este artículo te presentamos algunas otras propuestas para que puedas decorar el salón de tu boda con detalles y accesorios de color rojo.

Si decidiste usar una pérgola, esta podría ser la indicada, el uso de paños y cortinas rojas, son el complemento perfecto junto con las flores del mismo color.


A veces sólo necesitas cintas rojas para darle ese toque de color a tu celebración, tal y como se ve en la imagen, basta con unas cintas rojas en las sillas y unos pétalos del mismo color sobre las mesas, para lograr el resultado esperado.


Esta otra presentación ideal para una celebración informal o al aire libre.


Otra propuesta bastante interesante, los manteles rojos van a juego con los arreglos del mismo color, pero el detalle original son los faroles que simular ser capullos de rosas rojas.


Sobriedad y buen gusto, la combinación de flores rojas y verdes, le dan ese toque de color y originalidad perfecto.


Otra bella entrega, en esta vista aérea se puede apreciar como queda un salón, correctamente decorado, la combinación del color rojo de los manteles con los toques negros del espaldar de las sillas y el piso blanco, es impecable.


Otra idea de decoración que incluye el color rojo en los paños que decoran el techo.


El telón rojo de la parte delantera junto con los paños dorados del techo decorados con luces y cristales hacen sentir a los novios e invitados, como si estuvieran en el cielo.


Bello, sobrio, delicado y elegante, son las palabras que mejor describen esta decoración.


Espero que estas imágenes te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Rojo 1

Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

  1. ME PARECE PERFECTO ESTAS IMAGENES PARA ESCOGER
    ALGO DE AQUI, PARA MI FUTURA BODA EN DICIEMBRE-2012
    GRACIAS DE ANTEMANO....SU AMIGA ALMA.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...