Decoración de Bodas, Salones Decorados en Rojo 1

El rojo es un color que denota fuerza, pasión y riesgo, hasta hace algunos años era imposible pensar que podía ser el color que una novio eligiera para su día de bodas, sin embargo esto ha cambiado y lo mejor de todo es que los resultados han sido increíbles, la vitalidad y fuerza que adquiere una celebración decorada con este color es simplemente incomparable.

Cuando se decide decorar con un color determinado, en este caso específico con rojo, se debe tener en cuenta que no basta con utilizar flores rojas o detalles rojos en el vestido, sino que el salón de recepción también merece una especial atención.

En este artículo te presentamos una serie de opciones para decorar el salón de fiesta de tu boda.

En esta primera imagen se pueden apreciar arreglos florales rojos de considerable altura que se complementa perfectamente con los muebles de color negro y los recipientes rojos de las mesas.


En esta presentación, destacan los palos y cortinas rojas, en techos y paredes del salón, que simplemente son el telón perfecto para la pareja de recién casado.


Si deseas ser completamente original, esta es una buena idea, no solo se combinan los colores blanco, rojo y negro, sino que se agrega a la decoración la forma circular, en paredes, techos y mesas,


La entrada de la fiesta debe ser igualmente sorprendente y una buena idea es la de utilizar una alfombra roja que combinada con unos delicados candelabros, son el preludio de una gran celebración.


Otra bella presentación con detalles rojos, en esta destacan los lamparines rojos de gran altura, ideales cuando se tienen techos altos.


Aunque pudiera parecer demasiado arriesgado mezclar el color negro con el rojo con algunos toques blancos, esta es una excelente muestra de que el resultado es realmente bueno.


Otro excelente ejemplo del resultado de combinar los colores rojo y negro.


En ocasiones basta con utilizar paños y cortinas rojas para lograr el toque de color en tu celebración.


La ternura y delicadeza está presente en esta decoración, el utilizar  manteles y lazos rojos sobre fondos blancos, permiten crear esta romántica presentación.


Otra presentación muy sobria en la que los paños y cortinas hacen todo el trabajo, también son detalles importantes las servilletas utilizadas, en este caso de color rojo que en combinación con los platos blancos, quedan muy bien.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Bodas, Decoración, Flores y Centros de Mesa
Decoración de Bodas, Salones Decorados en Rojo 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...