Decoración de Bodas, Salones Decorados en Azul

Los salones de boda ya no son decorados solamente con el clásico blanco o el marfil o el crema, uno de los colores favoritos y que está de toda moda en cuanto a decoración de recepciones de boda se trata, es el azul, en todos sus tonos y variedades.

Este color transmite paz y tranquilidad, pero al mismo tiempo es sumamente elegante, si eres de esas novias que quiere desafiar lo tradicional y apostar por algo más original, las imágenes que te presentamos a continuación te pueden ser útiles.

En esta primera opción tenemos un salón blanco decorado con tonos azules, que junto con los arreglos blancos alargados, las mesas y las sillas del mismo color, convierten al lugar en un ambiente muy elegante.


Otra opción, distinta a la primera, pero igual de bella, esta decoración es más ligera, menos elegante que la primera, consiste en complementar los adornos de flores blancas y azules, con cristales, a modo de cortina, que penden de ellos, el color celeste está presente en los manteles y servilletas de las mesas, igualmente se utilizaron luces de tonos azulados.


No siempre es necesario utilizar luces y arreglos celestes, a veces basta con vestir adecuadamente las mesas y las sillas, tal como se aprecia en esta imagen.


Una propuesta sofisticada, elegante y única, el toque de originalidad lo marca el tipo de tela utilizado para el mantel.


Romántica propuesta que consiste en la combinación perfecta de luces y manteles azulados.


En esta propuesta se tiene la presentación de una mesa con servilletas y franja azules y un arreglo con un toque de este mismo color, suficiente para lograr una elegante decoración.


Vista aérea de lo bien que se ve un lugar adecuadamente decorado, en este caso en especial, en tonos azules.


Fresca y elegante presentación, ideal para un matrimonio realizado durante el día, el contraste del blanco y el celeste hace todo el trabajo.


Otra opción con manteles y luces celestes, muy bien combinadas con los arreglos y las sillas blancas.


Finalmente, las flores blancas son de las mejores para complementar arreglos celestes, esta presentación en particular es ideal para matrimonios al aire libre.


Espero que te hayan sido útiles.


Tortas de Boda con Detalles Azules

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...