Decoración de Fiestas Infantiles con Globos

Una de las mejores formas de decorar una fiesta de cumpleaños es con globos, la gran ventaja de estos es que no sólo le dan color al lugar sino que puedes crear un mundo de fantasía y magia que de seguro impresionará a todos.

Recuerda que para elegir la decoración adecuada debes tener en cuenta básicamente la temática de la fiesta, en base a esta elegir los colores de los globos, otro punto importante es el lugar, este es determinante al momento de escoger el tamaño y la forma de decoración, ya sabes no es lo mismo decorar un salón en tu casa y un parque de diversiones.

A continuación te presentamos algunas ideas muy interesantes:

Esta primera propuesta es un arco de globos de colores, ideal para decoraciones con cualquier motivo y de preferencia para espacios amplios.


Este es otro ejemplo de lo útiles que pueden resultar los globos, su armado super sencillo, globos redondos que dan forma a un arco iris, nubes y un árbol, los personajes en este caso, también son globos pero metálicos.


Excelente idea si tienes la fiesta en un segundo piso y con escaleras, visualmente son arcos llamativos y coloridos y la otra gran ventaja es que no necesitas demasiado espacio para su armado.


Si deseas utilizar algo distinto a los clásicos sombreros de cumpleaños, sorprende a tus invitados con sombreritos hechos con globos, esta abeja es tan sólo un ejemplo.


Esta pareja de payasitos hechos con globos pueden tener dos fines, uno como los anfitriones de la fiesta, para ello sólo tienes que utilizar los globos más grandes para lograr que sean del tamaño de un niño, pero si prefieres también los puedes hacer un tanto más pequeños y colocarlos como decoración de la mesa principal o las mesas de los invitados.


Si tienes la celebración en un área abierta, o en un patio, como podrás ver esta es una muy buena opción, sencilla pero muy bonita.


En realidad puedes hacer maravillas con globos, tan sólo necesitas un poco de imaginación, aquí tienes algunas ideas y elementos que puedes utilizar tal y como en la imagen o por separado.


Centros de mesa, tiernos, bonitos y originales.


Si tienes como personaje de decoración al hombre araña, esta es una buena idea, la tela de araña está hecha con globos y en medio la figura del héroe, para darle mayor impacto puedes agregar algodón o napa.


Qué mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados que con este tierno gusano.


Bellos centros de mesa que simulan chupetes y caramelos, basta con inflar los globos y cubrirlos con papel celofán transparente, una idea extra, si prefieres puedes también pegarlos en la pared por separado y serán una excelente forma de decoración.


Aquí tienes una linda idea de decoración de la mesa principal, en la parte posterior globos inflados y forrados con papel celofán transparente que simulan caramelos y en la mesa principal otros globos con forma de chupetes.


A veces sólo necesitas grupos de globos de colores y tu fiesta quedará muy bien decorada, tal y como se aprecia en la imagen.


En las fiestas normalmente se utilizan columnas de globos, pero esta es una alternativa distinta, de hacer columnas con flores o mariposas.


Si tienes la posibilidad de utilizar globos metálicos con el personaje de la fiesta, también puedes utilizar los otros globos, esta imagen es un buen ejemplo. 


Una linda propuesta de centros mesa que bien pueden ser utilizados para decorar las paredes o las esquinas.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Decoración de Eventos con Arcos de Globos, parte 1

Que la pases Muy Ameno

3 comentarios:

  1. Hola, m encanta tu forma d decorar x fa sera q m puedes ayudar con la decoracion d la fiesta d mi niño, es su primer añito y va ser de mario bros, l lugar es muy pequeño y es intima la reunion (solo familia) aca t djo mi correo nindalym@hotmail.com x fa ayudame t lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya mandé la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hhola me encanta mucho la decoración me encantaria que me ayudas con la decoración para mis niñas se la voy hacer de minni y se lo quiero hacer en un parque porfa ayúdeme mi correo es Fabiola_yadira23@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...