Fiestas Infantiles, Decoración Barbie

Si en casa tienes a una niña, sin lugar a dudas debes saber que una de sus muñecas favoritas, sin importar la edad, es la famosa y esbelta Barbie, entonces, una de las mejores ideas de decoración ahora que se acerca su cumpleaños, es esta.

Recuerda que existe una gran variedad de muñecas Barbie, incluso las películas tienen gran éxito, no te preocupes, sólo piensa en la favorita de tu hija y decora el ambiente en base a esta, a continuación te presentamos algunas ideas con diferentes caracterizaciones de la muñeca, recuerda que si alguna te gusta, sólo tienes que cambiar la Barbie presentada por la elegida.

En esta primera imagen se tiene una decoración bastante sencilla, pero bella, se trata de colocar algunos árboles, paños rosados en el piso, las cortinas como fondo y la Barbie elegida en medio.


Aquí otra idea de decoración en la que básicamente se utiliza el cotillón de la Barbie elegida y algunos globos de complemento.


Las columnas de globos nunca fallan y son el fondo perfecto para la decoración, en este caso en particular tienes a la Barbie bailarina, nota el detalle de que sólo en medio tienes la imagen de frente, mientras que a los costados se trata de siluetas, recuerda que si este modelo es el que te gusta, pero tienes otra muñeca en mente, sólo tienes que colocar en el lugar de estas.


Tal y como lo mostramos en la imagen anterior, tenemos a la Barbie bailarina en medio y siluetas a los costados, pero esta vez se usaron como fondo, paños de tela.


Otra opción de decoración con paños de tela, en esta imagen en particular se tiene a Barbie, El Secreto de las Hadas.


Aquí otra muestra de lo bien que quedan las columnas de globos multicolor, en este caso la decoración está en base a Barbie, el Secreto de las Hadas.


Si te gusta demostrar mayor producción, esta propuesta te gustará, en el techo una serie de globos, en la parte posterior, paneles de Barbie, y complementan la decoración, paños de tela. 


Sin embargo, otra excelente opción es la de colocar paneles con las imágenes de las Barbies que necesitas en la parte trasera del salón, tal y como se ve en la imagen que tienes a continuación, y más abajo podrás encontrar otras que serían perfectas como telón de fondo.







Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...