Fiestas Infantiles, Decoración Cars

Luego del éxito de la película Cars, todos los personajes de estas exitosas películas, se han convertido en los favoritos de los más pequeños, no sólo de los niños sino también de las niñas.

Si decidiste decorar la fiesta de tu engreído con los personajes de Cars o con alguno en particular, a continuación te presentamos algunas lindas ideas que de seguro te serán útiles para que todo quede perfecto el día de la gran celebración.  

En esta decoración tienes los personajes y partes de los escenarios en los que se desarrolla la película, en madera, sin embargo los puedes elaborar en cualquier otro material que pueda ofrecer estabilidad.


Los globos son un recursos que nunca falla, como lo vemos en este ejemplo, en la parte media e inferior, los personajes de la película.


Otro ejemplo de lo bien que quedan los globos, en este caso se trata de una especie de pared de globos sobre la cual van los personajes de Cars.


Una variación de la forma en la que puedes utilizar los globos, un detalle interesante en este modelo son los conos y cintas de la parte inferior.


Linda propuesta con paños de tela y los personajes en la parte delantera.


Otro modelo con uso de paños de tela multicolor.


En este otro ejemplo se tiene la combinación de columnas del globos, paños de tela y figuras de los personajes y de la ciudad donde se desarrolla la película de Cars.


Nuevamente, las columnas multicolores de globos, junto con los personajes de Cars, los conos de seguridad, las banderas y semáforo, dan un excelente resultado.


Otra idea de cómo elaborar columnas de globos y combinarlos con los personajes de la película Cars.


Como si se tratara de una escena real de la película, 4 de los personajes principales, los conos en la parte delantera y coloridas columnas de globos en la parte posterior.


Finalmente otra idea para que tu decoración quede perfecta, globos en el fondo, un semáforo en la parte media y los personajes delante de todo esto.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Cars, Centros de Mesa
Tortas de Cars para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...