Fiestas Infantiles, Decoración con Ben 10

Uno de los personajes favoritos de niños es sin duda el valiente Ben 10, de seguro que tu pequeño ya tiene por lo menos algunos de los muñecos de la serie animada, o alguno de sus poderosos accesorios, si es así, porqué no engreirlo y organizarle una fiesta de cumpleaños en cuya decoración Ben 10, esté siempre presente?

A continuación te presentamos algunas ideas de decoración esperando que alguna o algunas de ellas te ayuden con esta importante celebración.

En esta primera se tiene el uso de paños de tela y la figura de Ben 10 en la parte principal, este tipo de decoración es ideal para espacios abiertos o al aire libre.


Otro ejemplo de decoración al aire libre, se trata de decorar la mesa principal con los personajes más importantes de la serie, el fondo perfecto en este caso, son los árboles del lugar, recuerda que es importante cubrir la mesa principal, es decir proveerla de techo para evitar que los alimentos colocados allí se estropeen.


Otra decoración con el uso de paños de tela y sobre ellos los personajes, en este caso se complementa la decoración con globos suspendidos en el techo.


Bella y compleja presentación de la mini ciudad de Ben 10, el uso de edificios, figuras de los personajes, faroles y cintas, se complementan perfectamente con los globos pegados al techo.


Otra idea elaborada con globos y mallas de colores a modo de telones, infaltables, los edificios y las figuras de la serie animada.


Linda decoración, uso de paños de tela, tanto en paredes como en techos y los personajes en la parte posterior, si usas este tipo de decoración en ambientes abiertos, la luz del día juega un papel importante y le da ese toque mágico, tal y como se aprecia en la foto.


Si prefieres los globos, las columnas con globos de los colores característicos de la serie, no tienen pierde, no olvides colocar siempre a los personajes delante de los arreglos.


Otro ejemplo de arreglo con globos, en este caso en particular, se trata de un arco en la parte trasera y dos columnas por delante.


Finalmente, tenemos arreglos con columnas de globos, el detalle original está en la parte superior de las columnas, se trata de globos delgados y largos en cuyo extremo presentan uno redondo, a manera de antenas.


Espero que te hayan gustado las propuestas.

Artículos Relacionados:

Tortas de Ben 10 para Fiestas Infantiles
Fiestas Infantiles, Decoración con Ben 10, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...