Fiestas Infantiles, Decoración Oso Pooh

Uno de los personajes animados favoritos de hoy y siempre, es el tierno oso Winnie the Pooh, él y todos sus amigos son sin duda uno de los temas favoritos para la decoración de fiestas infantiles.

Si decidiste realizar el cumple de tu pequeño o pequeña, esta serie animada te da un gran número de posibilidades para poder decorar los ambientes de tan importante evento, porque algo es seguro, lo único que te interesa es darle lo mejor y ese deseo incluye, la gran fiesta de cumpleaños.

A continuación te presentamos algunas ideas de decoración que te pueden ser útiles.

En esta primera propuesta tienes un panel impreso en la parte posterior y por delante un marco de globos adornados con flores y mariposas, como si se tratara de la selva, en la parte delantera nuevamente la presencia de los personajes pero hechos de madera, el mantel de la mesa es un buen complemento ya que semeja el barrillito de miel de Pooh con abejas incluidas.


Linda propuesta y bastante original que recrea unas casas y parte del campo, con una serie de personajes en ellas, todo esta está hecho de madera.


Los arcos de globos nunca fallan, pero qué mejor si los acompañas de un gran Pooh dando la bienvenida a los invitados. 


También se tiene como opción, decorar con figuras hechas con globos y coronarlas con globos metálicos con el personaje del querido osito. 


Si tienes un lugar abierto, lo mejor son los paños de tela multicolor, e incluso, tal como lo muestra la imagen, puedes decorar los ambientes con los personajes de la serie pero de bebés.


Si prefieres los globos, las columnas multicolor de telón de fondo y la mesa adornada con los personajes, por delante, es de las decoraciones favoritas.


Original propuesta que utiliza un arco de madera del que penden telas y adornos, para recrear la naturaleza, en la mesa se encuentran los personajes de la serie animada.


Si tienes pensado utilizar tan sólo algunos de los personajes de la serie, también es una buena idea, en la siguiente imagen se tiene a Pooh y al burro.


Finalmente, sólo necesitas un poco de imaginación para que tu celebración sea perfecta, tal y como se aprecia en la siguiente imagen, basta con un arco de globos y los personajes pegados a la reja, para que el ambiente quedara muy bien decorado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Oso Pooh para Fiestas Infantiles
Imagenes de Winnie Pooh, parte 1
Imagenes de Winnie Pooh, parte 2
Piñatas de Winnie Pooh para Fiestas Infantiles
Cupcakes de Winnie Pooh para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...