Fiestas Infantiles, Decoración Pitufos, Centros de Mesa

Cuando pensamos en la decoración de la fiesta de cumpleaños de nuestros pequeños lo primero en lo que nos preocupamos es en la decoración, y obviamente esta tiene que estar de acuerdo al personaje elegido por nuestro engreído o engreída, si ellos escogieron a los graciosos Pitufos entonces ya debes haber decidido como será la decoración, con globos o con paños, si utilizarás la imagen de todos o de algún Pitufo en especial, y claro, la torta de cumpleaños es un tema determinante en el éxito de la celebración.

Ahora bien, si deseas que tu decoración esté presente en cada rincón del salón, debes procurar unos centros de mesa impactante, para que te puedas hacer una idea, a continuación te presentamos algunas propuestas.

Recuerda que los centros de mesa puede ser utilizados en la mesa principal o en cada mesa de invitados, en la imagen tienes unas graciosas cajitas en cuyo interior puedes colocar golosinas, y en la parte superior están los Pitufos, complementan la decoración unos característicos hongos.


Esta es otra propuesta hecha de cartón sobre la cual puedes poner golosinas u otros artículos de la fiesta.


Si elegiste a la Pitufina, esta es una muestra de lo bien que quedan los centros de mesa con este personaje, sin embargo puedes colocar en su lugar cualquier otro Pitufo si así lo necesitas.


Si por otro lado te animas a hacer centros de mesa de materiales más gruesos, puedes clavar en ellos los chupetes o alguna otra golosina con palito.



Esta es una linda propuesta, se trata de tazones con snacks y golosinas que tiene al costado al Pitufo Cocinero.


Si lo prefieres también puedes utilizar cajas elaboradas de cartón, de madera o de de cualquier otro material que permita que su forma y estructura queden fijas y en la parte interior el papel de colores queda perfecto para que dentro coloques las golosinas, tal y como puedes apreciar en las siguientes tres imágenes.




Espero que estas imágenes te hayan sido útiles.

Artículos relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración con los Pitufos
Tortas de Pitufos para Fiestas Infantiles
Piñatas de Pitufos para Fiestas Infantiles
Cupcakes los Pitufos para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...