Fiestas Infantiles, Tortas para Niñas

Si deseas celebrar la fiesta de cumpleaños de tu pequeña y como es lógico, deseas organizar la mejor fiesta que jamás se ha visto, ya debes haber pensando en uno de los detalles más importantes... la torta, el pastel, la tarta o como quieras llamarlo, este es uno de los factores que garantizará el éxito de tu celebración.

Si eres de las personas que prefieren no encasillarse en un tema de decoración popular o de moda, y hacer una fiesta completamente original, te presentamos unos modelos de torta que te pueden ser útiles.

Si planeas una gran fiesta, este pastel de tres pisos, es el indicado para poder satisfacer a todos tus invitados, su colorido y variedad de formas, son el complemento perfecto para una decoración alegre e infantil.
  

Este un bello y tierno modelo, decorado con una serie de flores cuyo color puedes variar si de esa manera queda mejor con la decoración.


Esta es toda una obra de arte y es la indicada si a tu pequeña le agradan los animales, en especial los perritos.


Otra opción de torta para niña, en esta resulta interesante la combinación y lo bien que quedan los colores, rosado y verde, juntos.


Apuesto a que cuando la viste, te agradó, una tierna torta ideal para el cumpleaños de tu pequeña, se trata de una mariquita que descansa sobre un podio decorado con motas que le hacen juego.


Si por otro lado eres de los que piensan que en lo sencillo radica la belleza, este es un buen ejemplo, un lindo pastel de cumpleaños decorado con círculos multicolor.


En este modelo de torta resaltan las mariposas y las flores ya que pareciera que las primeras están a punto de alzar vuelo y que las segundas hasta te atrapan con su aroma.


Otra linda propuesta decorada con una serie de caramelos, un helado y algunos chupetes, totalmente original.


Y si hablamos de originalidad, qué más original que esta torta, de hecho es la indicada si las amigas de tu pequeña pretenden tener una pijamada. 


Finalmente, este es un excelente ejemplo de lo bien que queda la decoración con flores, mariposas y globos.


Espero que te hayan gustados estos modelos de tortas para niñas.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...