Jardines Modernos, Galería de Fotos 2

Los jardines, hace ya buen tiempo, han dejado de ser los lugares olvidados de la casa, aquellos en los que hay plantas y algunos lugares donde sentarse, en realidad, estos ambientes pueden fácilmente convertirse en el rincón más bello y acogedor de tu hogar.

Siguiendo con las tendencias modernas, los ambientes de la casa no sólo deben ser modernos y bellos, sino que además deben ser funcionales y cómodos, teniendo en cuenta estos detalles, te presentamos algunas propuestas que seguro, te encantarán.

En esta primera imagen se aprecia una sala o recibidor de madera en un área que queda por debajo del jardín, de esta manera cuando levantas los ojos es posible ver la naturaleza que te rodea.


Linda presentación, en esta se aprecian áreas verdes, pero también una especie de cercos de piedra, que a juego con las luces queda muy bien.


Otra increíble propuesta, en ella el piso y las paredes blancas, son el contraste perfecto para los muebles negros y las plantas verdes.


Un ejemplo de lo funcional que puede ser un jardín, basta con disponer unos sillones bajo techo y conviertes al lugar en un cálido recibidor.


Si tienes la posibilidad de tener una piscina o una fuente en tu jardín, esto le garantiza belleza al lugar.


Si eres de los que disfruta de cocinar al aire libre o invitar amigos para compartir de una parrilla o cualquier otra comida en el jardín, te comento que una de las nuevas tendencias es la de tener una cocina al aire libre, usualmente complementada con una barra y sillas, por supuesto necesitas pensar en la forma de protegerte de los rayos solares y si es posible, de iluminarla adecuadamente cuando se vaya la luz natural.

Te presentamos tres bellas propuestas para que elijas la que más te guste:




Si por otro lado prefieres algo que se mimetice con la naturaleza, estos muebles de madera, son la mejor manera de hacerlo.


Finalmente, cuando se trata de la iluminación, atrás quedaron los clásicos focos o bombillas, ahora tienes una gran variedad para elegir el que mejor quede con tu decoración, las dos imágenes que tienes a continuación, son tan sólo un ejemplo.

 

Espero que te hayan gustado estas ideas.

Artículos Relacionados:

Jardines Modernos, Decoración y Diseño
Jardines Modernos, Galería de Fotos 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...