Muebles de Dormitorio para Niñas

Al decorar la habitación de nuestras niñas, debemos tener en cuenta algunos aspectos bastante importantes, por ejemplo, está el hecho de que el cuarto de nuestra hija no es sólo el lugar donde duerma, sino donde trabaje y juegue, tomando en cuenta esto, debemos distribuir los muebles de manera tal que la pequeña tenga espacio para desarrollar, cómodamente, todas sus actividades.

Las niñas en particular suelen preferir que decoren su habitación con alguna princesa de cuento de hadas y esto es un punto de vital importancia si queremos que la pequeña se sienta a gusto, se debe tomar en cuenta cual es su personaje favorito y en base a este pintar las paredes, colocar paneles o adquirir los muebles adecuados.

Los muebles deben ser ante todo seguros, de preferencia elegir aquellos con bordes redondeados que no representen demasiado peligro para nuestras engreídas, que por naturaleza, son curiosas, la pintura de igual forma debe ser no tóxica y finalmente, la altura debe permitir a la niña, sentirse como en su propio mundo, recuerda que si colocas muebles muy altos o con cajones difíciles de abrir, tu hija sólo sentirá frustación al no poder manejarlos.

Las paredes pueden ir pintadas, revestidas con stickers, con paneles o murales, todo para que quede al gusto de la dueña de la habitación, sin embargo, se recomienda no recargar el espacio para lograr que exista un ambiente relajado y de paz.

A continuación te presentamos algunas ideas de Muebles de Dormitorio para Niñas:

Espacios bien distribuidos con la finalidad de que el dormitorio sea multifuncional.


Si ya tienes claro cual es el personaje favorito de tu pequeña, puedes decorar las paredes con paneles, murales, papel para pared o stickers, tal y como se aprecia en las dos siguientes imágenes.



Procura que todo en el dormitorio de tu pequeña esté a escala, recuerda un gran tocador no le sería útil porque no estaría a su alcance.


Procura utilizar muebles con bordes redondeados, de esa manera dismuyes el riesgo de que tu pequeña se lastime.


Ambientes femeninos y delicados. 


Puedes elegir una decoración colorida para que haga juego con la vitalidad de tu engreída.


Recuerda que no basta con decorar, sino con utilizar los muebles adecuados, mesas, sillones, cómodas, etc.


Es importante no recargar los espacios.


El resultado final debe ser un ambiente relajante y cómodo.


Lo más importante además de elegir adecuadamente los muebles y colores, es lograr funcionalidad y comodidad.


Espero que te estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...