Muebles de Madera de Pino para Exteriores, Decoración y Diseño

Los mejores suelen ser los fabricados con madera de los pinos gigantes de California, pero también hay otras variedades que dan excelentes resultados. Estos muebles se compran sin acabado o con acabado, en este último caso, asegúrate de cuáles son las propiedades del acabado en lo que se refiere a su resistencia a la intemperie. El mueble sin acabado en la madera bruta, puede tener una apariencia rústica que muchas veces resulta muy atractiva.

Esta madera suele ser muy duradera y resistente a los embates de la naturaleza y, si cambia de color con el transcurso del tiempo ésta es una característica  que le da al mueble un sello de mayor autenticidad.

Podemos hacer dos recomendaciones importantes:

La madera debe tener, en todas las partes del mueble, por lo menos entre una y 1.5 pulgadas de espesor (entre 2.5 y 5 cm) y los tornillos, abrazaderas u otras partes metálicas que pudiera tener el mueble deben ser inoxidables.

La manguera de agua basta para mantener limpia la madera de pino, pero procura que a estos muebles no le caigan manchas de refrescos.

Visita la galería de fotos en el siguiente enlace:

Muebles de Madera para Exteriores, Galería de Fotos

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...