Muebles de Ratán o Mimbre para Exteriores, Decoración y Diseño

Se han puesto muy de moda en los últimos años, y no cabe duda de que son muebles de calidad, muy decorativos a la vez que prácticos, aunque es cierto que el precio del ratán se ha encarecido mucho en los últimos tiempos. 

La excesiva humedad decolora el ratán , por lo que no es recomendable tener estos muebles al aire libre, pero sí son aconsejables para una terraza o portal techado (aunque esté abierto a los lados y al frente) si no vives en una zona de abundantes y frecuentes lluvias. De lo contrario, es mejor usar los muebles de ratán dentro de la casa.

El ratán puede limpiarse con un paño ligeramente humedecido en una solución de agua jabonosa, preparada con algún jabón de ingredientes suaves, después de enjuagar y secar el mueble, es posible aplicarle cera líquida para muebles, lo que le dará mayor brillo y lo protegerá mejor.

Además de todas las normas generales explicadas aquí, lee con atención los folletos de instrucción al comprar los muebles, para que de esta manera puedas mantenerlos por más tiempo.

Artículos relacionados:

Muebles de Mimbre para Exteriores, Galería de Fotos.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...