Tortas de Backyardingans para Fiestas Infantiles

Algunos de los personajes preferidos de los pequeños y las pequeñas son sin lugar a dudas los Backyardigans, 5 tiernos personajes que viven aventuras imaginarias en el patio trasero de sus casas, y si tu engreído es uno de los fans de estos amigos animados, ¿por qué no regalarle una fiesta cuya motivo de decoración sea alguno o todos estos personajes?

Si ya decidiste que el tema de decoración de la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija sea este, a continuación te traemos modelos de tortas con estos personajes, recuerda que uno de los factores que determina el éxito de la decoración de un cumpleaños es el pastel.

 Recordando uno de los capítulos de la serie animada, aquí tienes una torta de Backyardigans piratas.


En este segundo modelo, tienes a los Backyardigans rodeados de animales, recuerda que en todos los modelos tu decides si utilizarás a todos los personajes o a uno en particular.


Otra opción de torta, tienes a dos de los personajes en 3D en la parte delantera, mientras que los otros tres están adheridos a la pared del pastel.


Si tu fiesta tendrá gran cantidad de invitados, o simplemente quieres impresionar a todos con la torta, esta es la indicada.


Por otro lado, esta es una torta bastante sencilla, pero muy bonita.


Linda propuesta que recrea una piscina de bolitas de colores en la que los personajes están inmersos.


Otra propuesta de Backyardigans piratas, como puedes notar, son los elementos complementarios los que le dan el toque especial al pastel. 


Pero si prefieres una aventura en la playa, este es el modelo indicado, puedes notar que incluso uno de los personajes están cubierto de "arena"


También tienes la opción de elegir tortas con decorado como el que te presentamos a continuación.


Finalmente, esta es una propuesta distinta, pero igual de tierna y bonita.


Espero que te hayan gustado estas tortas.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...