Tortas de Barbie para Fiestas Infantiles

Si ya decidiste que usaras a la blonda y esbelta muñeca como motivo de decoración de tu pequeña princesa, aquí te presentamos algunas ideas que te pueden ayudar, recuerda que existe una gran variedad de Barbies, por eso ponemos a tu disposición pasteles de cumpleaños con diferentes muñecas, sin embargo si alguno de ellos te agrada y tiene a la Barbie equivocada, no te preocupes, sólo cámbiala por tu elegida.

Este primer ejemplo se trata de una sencilla pero bella torta decorada con una serie de corazones y flores y sobre ella, la Barbie elegida.


Esta otra torta está decorada con la Barbie en el lago de los cisnes, que se encuentra en la parte superior, mientras que el pastel propiamente dicho tiene la representación del lago y los cisnes.


Si prefieres algo clásico de la Barbie, pero más sencillo y a la vez original, aquí tienes una torta en forma de su bolso.


Si deseas que tu princesa esté realmente presente en el pastel, de seguro la siguiente propuesta será la que elijas, en este caso en particular tienes como temática a Barbie, el Secreto de las Hadas, pero en la parte central la foto de la reina de la fiesta.


Esta es una propuesta parecida, una torta rectangular, pero en la parte superior se tiene un pequeño panel con la Barbie de tu elección.


Finalmente, otro modelo similar a los dos anteriores, pero en esta oportunidad sólo decoran la torta las protagonistas de la exitosa película, Barbie, el secreto de las hadas.


Un modelo sencillo pero precioso, se trata de la Barbie Mariposa sentada sobre un banco de flores.


Este modelo es bastante parecido al anterior pero tiene como personaje principal a Barbie, el secreto de las hadas.


Este tipo de pastel de cumpleaños con la temática de Barbie es bastante utilizado, en realidad no importa la muñeca que hayas elegido, se trata de colocarla en medio y elaborar la torta como si fuera su vestido, es un modelo mágico que se ve muy bien.


Un bello pastel que recrea el bosque, una cascada y un río, la Barbie sigue siendo el personaje principal.


Si prefieres algo más grande, puedes tomar "prestado" el modelo de la torta por los 50 años de la muñeca, un gran pastel de 5 pisos, decorado con el color clásico de la rubia, el rosado, y sentadas una serie de Barbies, en su lugar, tú podrías colocar la o las de tu elección.


A continuación dos bellas propuestas de tortas con la Barbie Mariposa, la primera de pie y la segunda recostada.



Otro modelo perfecto si es que tienes muchos invitados, nota que el separador de ambas tortas es una especie de pecera con flores en su interior, en la parte superior el personaje principal, en este caso, Barbie, el secreto de las hadas.


Finalmente otra propuesta de pastel de cumpleaños con la Barbie Cisne.


Espero que te hayan gustado estos modelos.

Artículo relacionado:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...